Policiales29/11/2023

Dos adolescentes que eran intensamente buscadas, regresaron a casa

Se trata de una adolescente de 13 y otra de 14.

Tras las intensas tareas de búsqueda realizadas por personal dependiente de la Dirección de Unidad Regional N° 10, anoche se conoció que Maira Graciela de 13 años regresó a su vivienda en buen estado de salud.

El operativo de búsqueda de la menor se había activado en fecha 22 de noviembre, cuando familiares de Maira habían denunciado en sede policial que la misma se había ausentado de su domicilio ubicado en barrio La Paz.

Fueron por violencia intrafamiliar y encontraron más de 8 mil dosis de drogas en barrio San Carlos

Anoche, un familiar de Maira Graciela realizó ampliación de denuncia, informado que la niña retornó a su hogar, constatando los efectivos de Comisaría N° 5 el buen estado de salud.

Por el otro caso, la Policía informó que la adolescente Tiara Abril de 14 años retornó a su vivienda en buen estado de salud..

Cabe destacar que el protocolo de búsqueda de personas se había activado el día 27 de noviembre cuando familiares de Tiara habían denunciado en sede policial que la misma se había ausentado de su domicilio ubicado en barrio 25 de mayo cuando se dirigió a la escuela.

Te puede interesar

Videovigilancia: más de 49.500 intervenciones preventivas en el año

El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.

Detuvieron a un conductor alcoholizado que embistió a una moto y se dio a la fuga

Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.

El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio

La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta

Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.

Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024

Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.

394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital

Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.