Deportes28/11/2023

Convocan a movilización en apoyo a Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca

Un grupo de hinchas llamó a reunirse en la Bombonera.

La política de Boca está que arde. Está mañana tras confirmarse la suspensión de las elecciones del próximo domingo. Las redes sociales empezaron a jugar un rol importante y convocaron a los hinchas a una manifestación.

La misma será en la puerta de la Bombonera, en simultaneó a la conferencia de prensa que dará Román en el estadio. El fin que tiene dicha convocatoria es apoyar a Riquelme y con el fin de defender al club de la justicia por suspender los comicios.

Varias cuentas de X empezaron a difundir las imágenes en la red social con el slogan "Nos movilizamos por nuestro derecho a votar o 'Dejen elegir al hincha'". Por lo tanto, se espera una convocatoria bastante grande en las puertas de Brandsen 805.

El fundamento del fallo judicial que suspende las elecciones del 3/12 responde a la denuncia presentada por la oposición sobre "anomalías tales como socios que figuraban en el día como alta en la categoría adherente, al otro día en baja y al otro día en alta como activo", según se expresa en la resolución de la jueza Abrevaya. Y en este punto, estarían involucrado unos 13 mil casos.

Te puede interesar

Di María ante el publico "canalla": El "Fideo" estará entre los concentrados de Rosario Central

Ángel Di María ya tiene tres entrenamientos y ya se perfila a ser titular el sábado en el debut de Central por el Clausura frente a Godoy Cruz. Ariel Holan es el técnico que tendrá el privilegio de dirigir a Fideo en su tan esperada vuelta al club de Arroyito.

Gimnasia y Tiro vs Patronato: Duelo clave en el Gigante para el "albo"

El partido se disputará este viernes a las 22:00 en el estadio Gigante del Norte, y estará a cargo de Adrián Franklin,

River comprará a Juanfer Quintero y le mandó una oferta formal a América de Cali

Si bien la intención del Millonario era no hacer una gran inversión, el club colombiano está tajante en su postura y en Núñez cedieron.

El salteño "Pitu" Herrera presente en el debut de Carlitos Tevez

El nacido en Colonia Santa Rosa, Daniel Herrera, será titular esta noche en San lorenzo en Córdoba. El encuentro, que está programado para las 20:00, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes y contará con el arbitraje de Andrés Gariano, mientras que Ariel Penel estará en el VAR.

Paredes y la chance de que Dybala juegue en Boca

En su presentación en Boca Juniors, Leandro Paredes habló de sus sentimientos y lo que significa este regreso al club donde se formó y le preguntaron sobre la chance de que se sume el delantero cordobés Paulo Dybala como refuerzo en Boca.

Salas rompió el silencio sobre el pase de Racing a River

Maximiliano Salas se expresó públicamente por primera vez y encendió aún más el conflicto que divide a Racing y al Millonario. A través de un posteo en sus redes sociales, el delantero apuntó directamente contra la dirigencia del club de Avellaneda, encabezada por Diego Milito, a quien acusó de destratos y de valorar su trabajo recién cuando apareció el interés de River.