Salta21/11/2023

Cargello visitó el Vertedero San Javier en la “Jornada Mundial de los Pobres”

"Cada día nos comprometemos a acoger a los pobres, pero esto no basta. Un río de pobreza atraviesa nuestras ciudades y se hace cada vez más grande hasta desbordarse", citaron desde el Arzobispado de Salta en alusión a las palabras del Papa Francisco.

El Arzobispado de Salta compartió imágenes de las actividades realizadas en la VII° Jornada mundial de los pobres –conmemorado cada 19 de noviembre- en el Vertedero San Javier.

Mons. Mario Cargnello encabezó el recorrido junto a miembros de Cáritas y de la Parroquia del Tránsito.

“La Jornada Mundial de los Pobres es un signo fecundo de la misericordia del Padre. El Papa Francisco nos invita a "descubrir cada vez más el contenido central del Evangelio. Cada día nos comprometemos a acoger a los pobres, pero esto no basta. Un río de pobreza atraviesa nuestras ciudades y se hace cada vez más grande hasta desbordarse; ese río parece arrastrarnos, tanto que el grito de nuestros hermanos y hermanas que piden ayuda, apoyo y solidaridad se hace cada vez más fuerte"”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.

Te puede interesar

Cerraron los comicios en Salta

A las 18 horas se cerraron las puertas en las escuelas habilitadas en toda la provincia. La gente que aún está dentro puede votar.

Elecciones en Salta: votó más del 50% del padrón a una hora del cierre

A una hora del cierre de los comicios, el porcentaje de salteños que ya votaron superó el 51%, según fuentes oficiales.

Agustina Álvarez: “El futuro de Salta se define en esta elección”

La candidata a diputada provincial por Capital de Cambiemos Salta votó esta mañana y alentó a la ciudadanía a informarse y participar.

Urtubey: “Los candidatos deben ser de la gente, no del poder”

El exgobernador Juan Manuel Urtubey votó en San Lorenzo y compartió su mirada sobre la fragmentación del peronismo salteño y la necesidad de mayor unidad.

Alertan sobre la cantidad de Documentos que no fueron retirados del Registro Civil

De los pendientes, solo el 1% de los documentos fue retirado por sus dueños hasta el momento. Una vez confeccionado, el DNI puede ser retirado con un año de plazo, pasado ese tiempo, se anula y se destruye.

Mónica Juárez llamó a los salteños a votar, "una oportunidad para construir"

La candidata a convencional, Mónica Juárez, participó esta mañana de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Paula Albarracín.