Política19/11/2023
Elon Musk felicitó a Javier Milei
El dueño de Tesla celebró el triunfo de La Libertad Avanza.
Elon Musk, uno de los empresarios más exitosos y una de las personas más ricas del mundo celebró este domingo el triunfo electoral de Javier Milei.
Lo hizo mediante un comentario en la red social X, de la que es dueño, al comentar un posteo de la cuenta “EndWokeness” que decía, en inglés: “Mierda, la Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente. Hoy se hizo historia en la Argentina”.
Musk no dudó en suscribir el posteo, al que agregó el comentario “Prosperity is ahead for Argentina”, traducible como “Hay prosperidad para la Argentina”, una suerte de augurio muy positivo.
Te puede interesar
El Gobierno refuerza la seguridad de la embajada británica antes de la semifinal
El Ejecutivo prepara un operativo de “gran magnitud” en Recoleta, con unos 300 efectivos de la Policía Federal, vallados y anillos de seguridad.
Ravier defendió a Milei y aseguró que sus dichos sobre Thatcher fueron sacados de contexto
El vocero presidencial afirmó que el Presidente valora a la ex primera ministra británica por su política económica y negó que eso contradiga el reclamo argentino por las Islas Malvinas.
La Justicia congeló 25 billeteras cripto del caso $LIBRA
La medida se ordenó tras un informe de Cibercrimen de la PFA que reconstruyó el flujo de fondos desde las “Team Libra Wallets” hasta exchanges internacionales.
“Blindar” la propiedad privada: los detalles que dio el Gobierno sobre el proyecto que promueve
El Gobierno retoma la agenda política. En ese sentido, la jornada inició con la conferencia de prensa del vocero presidencial, Adrián Ravier.
Por decreto, el Gobierno le quitó áreas a Santiago Caputo y empoderó a Santilli
La medida traspasa el Enacom, Arsat y el Correo hacia la órbita del jefe de Gabinete, que responde a Karina Milei.
“No se puede llevar la tarjeta al límite”: el vocero de Milei pidió aprender a tomar créditos
Ante el aumento de la morosidad, Adrián Ravier sostuvo que familias y bancos deben revisar cómo toman y otorgan financiamiento.