Se rompió el bebedero de plaza Belgrano
La estructura está rajada y es abundante el desperdicio de agua.
Un bebedero, en inmediaciones a la fuente de Plaza Belgrano, tiene una pérdida de agua considerable que afecta a su normal funcionamiento.
En diálogo con Aries una vecina contó que esta situación data de hace dos días y lamentó el desperdicio en tiempos en que escasea.
Pidió, asimismo, la pronta reparación teniendo en cuenta que ante las elevadas temperaturas suele ser un auxilio para los transeúntes para tomar y lavarse las manos.
Te puede interesar
Inclusión en Salta: oficializan el reconocimiento de la LSA
La Ley 8502 reconoce la Lengua de Señas Argentina en Salta y garantiza su promoción, preservación y uso en ámbitos educativos y estatales.
Milagro 2025: La imágenes peregrinas visitarán el Concejo Deliberante
Será este martes a partir de las 10 horas. Se realizará una misa en el recinto.
Construyen una nueva caminería interna en la rotonda del Peregrino
El objetivo de la obra es brindar más comodidad a los creyentes que ingresen al predio para encender y depositar las velas en las imágenes en honor a los Santos Patronos Tutelares de la ciudad.
Sáenz: “El gobierno nacional terminó siendo paloma de iglesia, cagó a todos los fieles”
El gobernador Gustavo Sáenz analizó en Aries el impacto electoral en Buenos Aires y cuestionó duramente al gobierno nacional por haber atacado a sus aliados y desatender al interior.
Este fin de semana fueron sancionados más de 170 conductores alcoholizados
La Policía Vial controló más de 8300 vehículos en la provincia y detectó 1005 infractores a las normativas viales. Se practicaron también más de 5100 test de alcoholemia.
Nuevo aumento de los combustibles en Salta tras las elecciones en Bs. As.
Tras la aplastante derrota de La Libertad Avanza en las elecciones de Buenos Aires, el precio del combustible subió. En Salta, las estaciones de servicio ya muestran los nuevos precios.