Salta12/11/2023

El próximo miércoles comenzará el pago del programa Intercosecha

Cobrarán el subsidio los trabajadores temporarios de los sectores vid, tabaco rural y tabaco preindustria. El objetivo es asistir económicamente a los obreros rurales que se encuentren inactivos en el período estacional.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el próximo miércoles 15 de noviembre comenzará el pago del Programa Intercosecha, destinado a trabajadores temporarios de la vid, tabaco rural y tabaco preindustria.

El operativo que se extenderá hasta el miércoles 22 del corriente comprende el subsidio de octubre vencido, y se pagará de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Miércoles 15 de noviembre: DNI terminados en 0 y 1
  • Jueves 16 de noviembre: DNI terminados en 2 y 3
  • Viernes 17 de noviembre: DNI terminados en 4 y 5
  • Martes 21 de noviembre: DNI terminados en 6 Y 7
  • Miércoles 22 de noviembre: DNI terminados en 8 y 9

El programa tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Los interesados podrán realizar consultas en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395 o por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com

Te puede interesar

Semana Santa: Así funcionará la recolección de residuos este jueves y viernes

Agrotécnica Fueguina informó el esquema de servicios para Semana Santa. Habrá cambios en la recolección nocturna del jueves y matutina del viernes. Consultá el detalle.

En menos de una hora, hubo cuatro choques en la Circunvalación Oeste

 La seguidilla de accidentes generó demoras y complicaciones en el tránsito hacia San Lorenzo.

Con una nueva muerte, ya son cinco las víctimas viales en marzo en Salta

Un motociclista falleció tras un choque en Circunvalación, mientras que se registraron otros incidentes con heridos durante el fin de semana.

Multaron a casi 100 conductores por alcoholemia positiva este fin de semana

La Policía controló más de 7.900 vehículos en distintos puntos de la provincia y detectó 99 infractores.

Intentó esquivar el tránsito y terminó con el auto en el río

El conductor del vehículo cruzó por una colectora para evitar el embotellamiento producto de siniestros viales y debió ser asistido tras quedar varado.

Múltiples choques en Circunvalación Oeste: un auto se dio a la fuga

En dos de los autos viajaban niños, pero no se reportaron heridos pese a los impactos.