El Fiscal de Salvador Mazza Armando Cazón denunció amenazas de muerte
Según precisó en la denuncia, no es la primera vez que ocurre. El hecho sucedió la misma semana que el Procurador General de la Provincia pidió reforzar las custodias de las fiscales en el norte.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte en los últimos días, que presentó la denuncia y que "no es la primera vez que ocurre".
En diálogo con medios locales, confirmó que las amenazas están relacionadas a su tarea en la frontera y que está siendo custodiado por las fuerzas de seguridad.
Las amenazas se registraron la misma semana que el Procurador General, Pedro García Castiella, pidió reforzar las custodias de las fiscalías de Orán porque descubrieron que líderes narcos detenidos en la zona tenían en su poder miles de fotografías e información detallada de cómo funcionan.
Te puede interesar
Tragedia en Cerrillos: un motociclista perdió la vida en un siniestro con un camión
Trabajaron efectivos de Comisaría 1, Seguridad Vial y Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía UGAP N° 2.
Recuperaron en Orán dos camionetas robadas en Buenos Aires
Una de las camionetas estaba estacionada en un lavadero, horas después se detuvo a un hombre y a una mujer quienes, a bordo de un segundo vehículo robado, llegaron para retirarla.
Alerta en el norte por el robo de otra camioneta Hilux
La comunidad está en alerta por la cantidad de rodados de alta gama que fueron robados en pocos días. Reclaman por seguridad.
Parque Chacabuco: fue apuñalado, huyó en auto, atropelló a una mujer y murieron los dos
La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre con antecedentes, que había sido detenido en seis ocasiones en los últimos ocho meses.
Hackearon el Facebook de la Policía de Salta
La fuerza de seguridad lo comunicó mediante su página web. Se advierte a la comunidad por informaciones sospechosas.
Un muerto y un herido en el Chaco salteño, sospechan de un gendarme
Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en el paraje El Rosado, en Santa Victoria Este. Una mujer mayor confesó el crimen, pero la Justicia investiga si encubre a su hijo gendarme.