Policiales05/11/2023

La policía investiga un siniestro vial con lesionados en zona sur de la ciudad

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga. Áreas operativas e investigativas trabajaron para dar con la ubicación del rodado, el que fue interceptado en barrio Limache. Por el hecho tres personas quedaron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 06, tras alertas que daban cuenta sobre un siniestro vial en avenida Paraguay al 2000 inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, constatando personal del Destacamento Villa Palacios que dos personas se encontraban lesionadas luego de ser embestidos por un automóvil que se habría dado a la fuga hacia zona Sur.

Profesionales de la salud asistieron a ambos peatones un hombre y una mujer mayores de edad, trasladándolos al hospital San Bernardo, quedando internados en delicado estado de salud.

Bomberos sofocaron un incendio en zona sur

Asimismo, desde la alerta los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 y efectivos del Departamento Seguridad Urbana desplegaron un importante trabajo de rastreo para ubicar al vehículo sospechoso, mediante la utilización de cámaras de video vigilancia se puedo recabar información útil y determinar la ubicación del rodado, logrando interceptarlo en barrio Limache dónde se procedió a demorar a los ocupantes una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años.

Asimismo, personal de Seguridad Vial, constataron que los tres demorados registraban alcoholemia positiva.

Los tres detenidos, junto al vehículo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar

Central Norte vs Acassuso: a qué hora abren las puertas del Martearena y qué está prohibido llevar

El operativo se desplegará este domingo en el estadio Martearena y sus alrededores. El encuentro comenzará a las 17 y habrá controles en los accesos.

Denuncias al 911 terminaron con la clausura de dos fiestas en el interior de Salta

Los eventos se realizaban sin autorización y fueron denunciados al 911. La Policía desalojó ambos lugares y labró actas contravencionales.

Falsos controles en la frontera: allanaron viviendas y secuestraron coca, cigarrillos y uniformes

Los sospechosos se hacían pasar por integrantes de una fuerza de seguridad para cometer robos. Secuestraron 250 kilos de coca y más de 33 mil paquetes de cigarrillos.

Metán: la autopsia reveló que la mujer hallada cerca del basural murió por ahorcamiento

La víctima tenía 28 años y fue identificada por sus familiares. El examen forense también detectó lesiones superficiales en un brazo, mientras la Fiscalía continúa investigando.

Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos

La Policía detectó irregularidades en la documentación de una camioneta durante un control en el expeaje Aunor. El conductor fue infraccionado.

Metán: el fiscal explicó cómo avanza la investigación por el cuerpo de la mujer hallado cerca del basural

La Fiscalía ordenó una autopsia para establecer la causa de muerte. Familiares de una mujer que estaba ausente de su hogar se acercaron al lugar del hallazgo.