Política04/11/2023

Rossi apuntó contra Milei: "No creo que los argentinos elijan un Presidente que les mintió descaradamente"

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria afirmó que el libertario "borró con el codo" las críticas a la casta para "seducir a los votantes de Juntos por el Cambio y llegar al poder".

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, se mostró confiado de cara al balotaje que enfrentará a los postulantes presidenciales Sergio Massa y Javier Milei y afirmó que "los argentinos no van a elegir a alguien que mintió descaradamente" sobre sus diferencias con la casta.

"Todo lo que dijo en las PASO y la primera vuelta, lo borró con el codo para seducir a los votantes de Juntos por el Cambio", sostuvo el jefe de Gabinete.

Massa aseguró que si gana el balotaje habrá "un gobierno de los mejores que enterrará la grieta"

En declaraciones radiales, el santafesino criticó al libertario al señalar que "se presentó como un candidato disruptivo, que venía a reemplazar a la vieja política y ahora se presenta claramente como alguien que transa con un sector de lo que él descalificaba, con el objetivo de llegar al poder".

De cara a las segunda vuelta del 19 de noviembre, Rossi expresó: "No creo que los argentinos elijan un Presidente que les mintió descaradamente: no creo que la Argentina se merezca un Presidente mentiroso".

Noticias Argentinas

Te puede interesar

Cristina: “No es casualidad que los responsables de las estafas financieras vuelvan al poder"

La exmandataria y líder del PJ apuntó al presidente Javier Milei y advirtió sobre el poder adquisitivo de los asalariados.

Escándalo $LIBRA: comienza la investigación en Diputados, con Francos en primera línea

El martes será interpelado el jefe de Gabinete y hay dudas sobre las presencias de otros ministros. El miércoles se constituye la comisión investigadora.

Los proyectos migratorios que impulsa LLA en el Congreso

Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Sin tregua entre Macri y Milei, ahora por la UIF y las causas de corrupción

A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.

Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores

Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio

Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.