Política04/11/2023

Rossi apuntó contra Milei: "No creo que los argentinos elijan un Presidente que les mintió descaradamente"

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria afirmó que el libertario "borró con el codo" las críticas a la casta para "seducir a los votantes de Juntos por el Cambio y llegar al poder".

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, se mostró confiado de cara al balotaje que enfrentará a los postulantes presidenciales Sergio Massa y Javier Milei y afirmó que "los argentinos no van a elegir a alguien que mintió descaradamente" sobre sus diferencias con la casta.

"Todo lo que dijo en las PASO y la primera vuelta, lo borró con el codo para seducir a los votantes de Juntos por el Cambio", sostuvo el jefe de Gabinete.

Massa aseguró que si gana el balotaje habrá "un gobierno de los mejores que enterrará la grieta"

En declaraciones radiales, el santafesino criticó al libertario al señalar que "se presentó como un candidato disruptivo, que venía a reemplazar a la vieja política y ahora se presenta claramente como alguien que transa con un sector de lo que él descalificaba, con el objetivo de llegar al poder".

De cara a las segunda vuelta del 19 de noviembre, Rossi expresó: "No creo que los argentinos elijan un Presidente que les mintió descaradamente: no creo que la Argentina se merezca un Presidente mentiroso".

Noticias Argentinas

Te puede interesar

El Gobierno quiere derogar las leyes de discapacidad y financiamiento universitario

El dictamen deroga el Financiamiento Universitario y la Emergencia en discapacidad. Ambas iniciativas fueron sancionadas por el Congreso, vetadas por el Gobierno e insistidas en ambas cámaras.

La CGT apuesta a movilizar unas 150 mil personas a la Plaza de Mayo y refuerza su operativo de seguridad

En la concentración de este jueves contra la reforma laboral se leería un documento y hablarían los 3 cotitulares cegetistas. Los temores que existen. Contactos con diputados e intendentes del PJ.

Milei compartió un mapa de Brasil como una favela: la reacción de un ministro de Lula

La imagen mostraba la ilustración de un mapa en el que los países gobernados por la izquierda —como Brasil— aparecían como zonas de favela y los de derecha —incluida Argentina— como territorios futuristas.

Peronismo lanza el Interbloque Popular en el Senado

El peronismo en el Senado concretó su reorganización bajo el nombre de Interbloque Popular, liderado por José Mayans. Con apenas 28 integrantes, la bancada alcanza su representación más baja desde 1983.

Fuerte cruce entre Bullrich y Mayans: "Hacen lo que se les canta las pelotas"

El Senado de la Nación vivió una jornada de máxima tensión durante la conformación de la comisión de Trabajo. La senadora Patricia Bullrich fue elegida presidenta del cuerpo en medio de fuertes cruces con José Mayans.

Denuncian detenciones “por portación de rostro” en Salta

Dirigente del Partido Obrero advirtió sobre operativos policiales irregulares, hacinamiento en comisarías y cárceles, y apuntó contra el Ejecutivo y la Justicia provincial por no intervenir.