Detuvieron a dos personas por un violento robo en Cerrillos
La Unidad contra Robos y Hurtos, en el marco de una investigación que lleva adelante por un hecho ocurrido el pasado viernes en una propiedad ubicada sobre ruta provincial 23, logró la detención de dos personas como sospechosas de haber participado y se logró recuperar un automóvil de alta gama que había sido robado.
La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo doblemente calificado por ser cometido con arma y en poblado y en banda.
El hecho investigado ocurrió el pasado viernes 20 al mediodía, cuando personas desconocidas ingresaron a una propiedad sobre ruta provincial 23, Cerrillos y valiéndose de armas, amenazaron y redujeron a dos mujeres que prestaban servicios en el lugar como personal doméstico y se llevaron electrodomésticos de valor, joyas, bebidas y un automóvil de alta gama.
De las tareas desplegadas por los investigadores, entre las que se cuenta relevamiento de cámaras, de testigos y otras, se logró individualizar a los dos detenidos como sospechosos de haber participado en el hecho.
La fiscal penal Guzmán y el auxiliar fiscal Christian Medina estuvieron encabezando las distintas tareas que desplegó personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia, a cargo del Comisario Mauro Velázquez para dar con el paradero de los investigados.
Al momento de su detención, ocurrida en la vía pública, se logró el secuestro de una camioneta y el del automóvil denunciado como sustraído.
Desde la Fiscalía se aseguró que se encuentran en cumplimiento diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho y determinar la posible participación de otras personas.
Te puede interesar
Solicitan la donación de carbón secuestrado a instituciones de El Quebrachal
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Procesan con prisión preventiva a “El Rey de La Salada” por lavado de dinero y asociación ilícita
La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,
Condenaron a un penitenciario por violencia contra un interno
Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Santa Victoria Este: 20 años de prisión para el exgendarme acusado de homicidio
El hecho sucedió en finca Timotea, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad perteneciente a los padres del acusado. Este les disparó con un arma de fuego.
Peritan celulares y notebooks de Makintach por el juicio de Maradona
La medida fue llevada a cabo en la División Innovación en Investigaciones Tecnológicas de la Policía de la Ciudad.
Prisión de CFK: Jueza Servini la tildó de "muy conflictiva" y puso en duda su cumplimiento
"No visualizo una prisión de largo plazo para Cristina porque es tan conflictiva la prisión domiciliaria, entonces llega un momento que no la pueden mantener”, consideró la magistrada.