Política Itati Ruiz 24/10/2023

“Votar a Milei es volver a la servidumbre”

El vicegobernador Antonio Marocco, advirtió que votar Milei no es “novedad”, sino que es reproducir un modelo que ya gobernó negando los derechos y la historia. También se refirió al fenómeno libertario y el mensaje que tanto llegó a la juventud.

En comunicación con Aries, el vicegobernador, Antonio Marocco, manifestó que votar a Javier Milei es el equivalente a votar a Mauricio Macri “diciendo que el problema apareció con el peronismo hace 70 años”.  

El vicegobernador de Salta aseguró que el candidato libertario atenta contra los derechos, la educación gratuita promovida por Sarmiento y Roca, el Convenio Colectivo de Trabajo, la educación y la salud.

“Es cambiar la historia y volver a la servidumbre”, disparó. 

En ese sentido aseguró que está en contra de la “estigmatización" de que toda la juventud acompaña la propuesta libertaria”, porque  hay muchos de ellos, que por el contrario,  cuestionan sus propuestas, la violencia de la motosierra y el recorte en el gasto público y que defendieron otra manera de hacer política. “Hay que dejarlos que se equivoque, para eso son jóvenes”, analizó.

Te puede interesar

Caputo desactivó expectativas de nuevas bajas de retenciones: “Los anuncios ya se hicieron”

El ministro de Economía asistió este jueves a la Exposición de Palermo. Valoró el rol del Campo en el salto de las exportaciones y dijo que para aplicar mayores recortes impositivos se necesita que el resultado fiscal de más márgen de maniobra.

Alberto Fernández: "No entiendo por qué dividieron el peronismo en Salta"

El expresidente sostuvo en Aries que el PJ debe construir una alternativa para enfrentar al gobierno de Javier Milei.

"Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede": el mensaje de Alberto Fernández al peronismo

El expresidente aseguró en Aries que el Gobierno nacional "destruyó el aparato productivo" y llamó al peronismo a construir una alternativa con nuevos dirigentes, aunque remarcó el rol de Cristina Fernández de Kirchner.

Milei ratificó el pase a disponibilidad de una empleada estatal tras eliminar el área donde trabajaba

La trabajadora reclamó su reubicación dentro del Estado, pero el Gobierno rechazó el último recurso administrativo y dejó abierta la vía judicial.
 

Economía designó a una directora de Transporte de Cargas que no reúne los requisitos mínimos del cargo

La resolución oficial autorizó de manera excepcional el nombramiento transitorio y habilitó el pago del suplemento correspondiente a la función.

Gebhard sobre las PASO: “Sin primarias, se puede partir el voto opositor a Milei”

El consultor político analizó la posibilidad de una tercera alternativa rumbo a 2027 y explicó por qué las Primarias podrían resultar decisivas para ordenar ese espacio.