Policiales16/10/2023

Chicoana: Perdió el control de la motocicleta y murió

Ocurrió el domingo, pasadas las 21, en un camino vecinal de la esa localidad vallista.

El domingo, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 11 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en un camino vecinal de esa localidad vallista, donde un motociclista perdió la vida al perder el control de su vehículo.

Pasadas las 21 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en camino de zona rural en la localidad de Chicoana. De inmediato se desplazaron efectivos de Comisaría N° 3 quienes constataron que se trataba de un hombre mayor de edad que aparentemente se desplazaba en una motocicleta y por motivos que se buscan establecer habría perdido el control de rodado cayendo al piso.

Rosario de la Frontera: la Policía trabaja en un siniestro vial con víctima fatal

Profesionales de la salud constataron que debido a las lesiones sufridas el hombre perdió la vida en el lugar.

Trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas en turno.

Te puede interesar

Contrabando: secuestran más de 30 cubiertas en Anta

Fue en el marco de un control vial en la ruta provincial 5. Un hombre fue infraccionado por violar el Código Aduanero. Intervino la Fiscalía Penal Federal.

Salta: Actualización de haberes para el sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia culminó las gestiones ante la ANSes.

Salta: secuestran 700 dosis de cocaína y ya son más de 500 kg en lo que va del año

El procedimiento fue realizado en un patrullaje preventivo realizado por Seguridad Urbana en calle Arnaldo Etchart y San Luis en Cafayate.

Tartagal: recapturan a uno de los evadidos, quedan seis

Julio Alejandro Alba, de 28 años será imputado este martes como autor del delito de evasión.

Buscan a siete fugados de una comisaría en Tartagal

El trabajo se encuentra a cargo del Distrito de Prevención 4 de Tartagal y de áreas investigativas.

Tenía pedido de captura por drogas y fue demorado en un control preventivo

Hubo secuestro de dosis de sustancias prohibidas. Intervino la UFINAR.