Salta09/10/2023

La Municipalidad aprobó obras complementarias en el Puente Ayacucho por más de 17 millones de pesos

Se publicó en el Boletín Oficial la resolución que aprueba la realización de terraplenes con guarda rail y el llamado a licitación para ejecución de obras.

La Oficina Central de Contrataciones de la Municipalidad anunció la aprobación de un proyecto de obras complementarias para el Puente Ayacucho, ubicado entre las avenidas Contreras y Saavedra en la zona sur de la ciudad. 

La solicitud de esta obra fue presentada por la Subsecretaría de Obras Públicas, que opera bajo la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta, mediante la Nota de Pedido Nº 00606/2023. El proyecto incluye la construcción de protecciones de terraplenes para la seguridad de los transeúntes. 

Transición: Con una Resolución buscan cuidar las arcas municipales

El presupuesto oficial para este proyecto se estima en $17.971.368,42,  con IVA incluido. El plazo de ejecución de la obra será de 20 días corridos, y se establece un período de garantía de 1 año a partir del Acta de Recepción Provisoria.

La resolución también autoriza la convocatoria a una Contratación por Adjudicación Simple para llevar a cabo la obra mencionada. Esto garantiza que el proceso de selección de la empresa contratista se realice de manera transparente y competitiva.

Te puede interesar

Martes 13: 'Gallardo' se animó y se casó en Salta

El doble salteño del exentrenador de River dio el sí este martes 13 de octubre en el Registro Civil. El parecido con Marcelo Gallardo vuelve a ser protagonista.

“Desde Buenos Aires no entienden la frontera”: advierten que las restricciones de ARCA golpean al comercio salteño

El expresidente del Centro de Empresarios de Tartagal cuestionó las restricciones de ARCA al comercio fronterizo. Este jueves, cámaras empresarias se reunirán con CAME en Salta.

Tarifas: sin subsidios por Zona Fría, el norte espera a Nación por "Zona Cálidas"

Este martes se promulgó la nueva ley que elimina subsidios al gas y los gobernadores del Norte Grande exigen la inmediata aplicación del beneficio eléctrico para la temporada de verano.

“Quiero seguir viviendo mi vocación misionera”: Scozzina contó qué hará después de su retiro

El obispo aseguró que su sucesor ya está designado y espera que el Papa acepte su renuncia antes de fin de año. Quiere continuar su misión en el norte salteño.

Mercado San Miguel: zapatillas desde $15 mil y celulares desde $100 mil

Mercado de Puertas Abiertas recorrió los anexos del San Miguel y encontró ofertas en calzado, celulares, accesorios y artículos de belleza para mamá.

Día de la Madre: regalos desde $4.000 en el Mercado San Miguel

En Mercado de Puertas Abiertas, comerciantes salteños mostraron opciones de ropa, perfumes, maquillaje y accesorios para regalar este domingo.