Alberto Fernández saludó al pueblo mendocino tras el triunfo de Cornejo
El Presidente manifestó su deseo de que la gestión del radical priorice "la calidad de vida y el desarrollo" de los mendocinos.
El presidente Alberto Fernández saludó esta noche al pueblo de Mendoza, tras la victoria del radical Alfredo Cornejo, que accedió a un nuevo mandato como gobernador.
"Saludo al pueblo de Mendoza que hoy transitó una jornada democrática en la que eligió a @alfredocornejo como nuevo gobernador de la provincia", expresó el Presidente en un mensaje difundido en su cuenta oficial de la red social X.
"Deseo que su trabajo sea siempre priorizando la calidad de vida y el desarrollo de quienes viven allí", añadió el mandatario en el posteo.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
El Senado definió sesionar este jueves para rechazar el veto al reparto automático de ATN
El conglomerado anti libertario deberá reunir dos tercios. En caso de avanzar, la definición quedará en manos de Diputados. Además, el pleno de la Cámara alta intentará sancionar la denominada “Ley Nicolás”, entre otras iniciativas
Barbarán: “Le sacás la dimensión económica y Milei no entiende nada”
El especialista en derecho internacional apuntó contra la política exterior del gobierno libertario. Aseguró que la “sobre carga ideológica” en la relación con EEUU e Israel puede traer consecuencias para el país.
Concejales abordarán expedientes vinculados a la Cuenta General del Ejercicio de los años 2023 y 2024
Además se debatirá la propuesta de modificar la ordenanza sobre el Mes Municipal para la Prevención del Suicidio y la creación de una “Guía de Trámites Municipales”.
Presupuesto 2026: tiene fecha confirmada el inicio del debate en Diputados
El debate de la “ley de leyes” será moderado por José Luis Espert, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja. La fecha y hora confirmada de la primera cita.
Avanza la causa por presuntas coimas en la ANDIS: se levanta el secreto de sumario
A casi un mes de la difusión de los audios del ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo, una fuente que investiga la causa confirmó que este jueves 18 de septiembre se levanta el secreto de sumario.
El PRO respaldó el Presupuesto 2026 de Milei: “Una señal de madurez”
A través de un breve comunicado, el partido que lidera Mauricio Macri apoyó la defensa del “equilibrio fiscal como base del cambio”. María Eugenia Vidal, referente del espacio, pidió que "cumpla con lo que dice la ley".