Salta24/09/2023

Salta será anfitriona: gobernadores del Norte Grande firmarán convenios con el ministro Massa

Hoy a las 11, se cumplirá el acto en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes. Los acuerdos entre los mandatarios provinciales y el Ministro de Economía de la Nación estarán referidos al área energética.

El gobernador Gustavo Sáenz recibe este domingo 24 de septiembre a sus pares del Norte Grande para firmar con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, convenios referidos al área energética, que beneficiarán  a las provincias del Noa y Nea. Estará también presente la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes.

Las actividades serán transmitidas vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta.

Massa llega a Salta este domingo

Te puede interesar

Más de 200 PYMES cerraron en Salta en lo que va del año: turismo, el sector más golpeado

Según la Cámara de PYMES de Salta, entre enero y abril de 2025 se registraron al menos 200 cierres de pequeñas y medianas empresas, con un impacto directo sobre 600 puestos de trabajo.

"Adaptarse o morir": el diagnóstico de las PYMES salteñas ante la crisis

Darío Pellegrini, presidente de la Cámara de PYMES de Salta, advirtió que las empresas sobreviven ajustando costos y con esfuerzo propio. Reclaman alivio fiscal urgente.

Cupo completo: el Hogar de Noche alojó a 65 personas

En la madrugada del 30 de junio, 57 hombres y 8 mujeres buscaron abrigo en el refugio municipal. Muchos llegaron por primera vez.

En Salta, la nafta aumentó 4,5% y vuelve a impactar en el bolsillo de los usuarios

La Súper pasó de $1.256 a $1.313 por litro, mientras que la Infinia trepó de $1.449 a $1.514.

Litio en Salta: Convocan a Audiencia Pública por proyecto de Rio Tinto

El Gobierno convocó a una Audiencia Pública en Olacapato, con el objetivo de analizar el impacto ambiental y social del proyecto Rincón Litio, operado por Rio Tinto Rincón Mining Pty Limited.

Desde hoy, la hora de estacionamiento costará $600 y no descartan otro aumento

El precio de la hora de estacionamiento medido subió a $600 en Salta desde hoy 1° de julio. Desde el sector no descartan una nueva actualización a fin de año.