Salta24/09/2023

Salta será anfitriona: gobernadores del Norte Grande firmarán convenios con el ministro Massa

Hoy a las 11, se cumplirá el acto en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes. Los acuerdos entre los mandatarios provinciales y el Ministro de Economía de la Nación estarán referidos al área energética.

El gobernador Gustavo Sáenz recibe este domingo 24 de septiembre a sus pares del Norte Grande para firmar con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, convenios referidos al área energética, que beneficiarán  a las provincias del Noa y Nea. Estará también presente la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.

El acto se desarrollará a partir de las 11 en el Nodo Logístico del Parque Industrial de General Güemes.

Las actividades serán transmitidas vía satelital y por las redes sociales del Gobierno de la provincia de Salta.

Massa llega a Salta este domingo

Te puede interesar

Cinco mil policías cubrirán las elecciones en Salta

El dispositivo comienza a las siete de la mañana, cubriendo los más de 500 lugares de votación y el traslado de urnas. La Policía recuerda que se debe cumplir con la veda electoral hasta el cierre de los comicios.

[VIDEO] Boleta Única de Papel: cómo se votará en Salta en las elecciones del 26 de octubre

La Justicia Electoral difundió un instructivo para guiar a los votantes, ya que a nivel provincial continúa vigente el sistema de boleta electrónica.

Municipales: Sueldo de octubre con suba y fecha confirmada

El sueldo de octubre estará disponible el martes 4 de noviembre. Los haberes se cobrarán con un aumento del 5%, el quinto incremento salarial que se otorga este año.

Este fin de semana el Registro Civil activa guardias para la entrega de DNI

Hoy sábado estarán abiertas todas las oficinas y delegaciones de 8 a 13 horas. En tanto, el domingo la entrega de ejemplares se realizará en las delegaciones del interior, mientras que en Capital funcionará en la sede central y en el Hiper Libertad.

Veda electoral 2025 en Salta: qué no se puede hacer este domingo

La Justicia Electoral recordó las restricciones vigentes durante la veda electoral. Se prohíbe realizar actos de campaña, propaganda y difusión de resultados antes del cierre de las mesas.

Dónde voto en Salta: consultá el padrón electoral para el domingo 26 de octubre

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online del padrón definitivo. Los salteños pueden verificar mesa y establecimiento de votación con solo ingresar su DNI.