Salta Itati Ruiz 15/09/2023

Amplio operativo de limpieza en inmediaciones de la Catedral

La Agrotécnica Fueguina destinó un camión recolector de residuos, una minibarredora y afectó a 22 operarios para mantener el orden y limpieza en la ciudad.

La empresa a cargo del servicio de limpieza urbana, ejecuta un plan especial para mantener el cuidado de la 9 de Julio y sus alrededores en estos días del Milagro. 


La plaza 9 de Julio amaneció en orden pese a que algunos peregrinos pasaron la noche allí a la espera de la gran procesión que tendrá lugar a partir de las 15:15 con la partida de la Cruz Primitiva, Virgen de las Lágrimas, Virgen del Milagro y Señor del Milagro.


Desde la Agrotécnica informaron por Aries que durante la mañana “son 7 los barrenderos que limpian la plaza” pero que habitualmente  solo trabajan 3. Por la noche, “el operativo se llevará a cabo con 22 trabajadores”. 


Después de la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, las cuadrillas dejarán óptimas las calles del recorrido.

Te puede interesar

Avanza la ampliación y modernización del Hospital Señor del Milagro

El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, verificó el avance de las obras de refuncionalización y ampliación que el Gobierno de la Provincia, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz, está ejecutando en el Hospital Señor del Milagro.

Elecciones 2025: el escrutinio definitivo comienza este martes

Desde el Juzgado Electoral Federal confirmaron que aún siguen llegando urnas desde el interior provincial. Este martes, a hora 18, iniciará el escrutinio definitivo. Se destacó la utilidad de la Boleta Única Papel.

Rescataron a dos personas extraviadas en el cerro Pacuy: “El mal clima los desorientó”

El protocolo se activó el sábado por la noche y fueron hallados, en buen estado de salud, el domingo por la tarde. Desde el Grupo de Rescate de Montaña señalaron que, pese a que contaban con experiencia, las condiciones climáticas desfavorables “los desorientaron”.

Inició la renovación de más 7.000 metros de cañerías en Ciudad del Milagro

Las tareas están previstas en tres  etapas y se trabajará con cañería de PEAD, según informaron desde la empresa Aguas del Norte.

Incendio en la Alcaidía: el Hospital San Bernardo asistió a 14 personas, dos ya fueron dadas de alta

El Gerente general del nosocomio, Dr. Pablo Salomón, informó que siete personas se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, cuatro en sala común y solo uno en observación por traumatismos.

La AMT de Av. Tavella no atenderá al público este martes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que mañana, martes 28 de octubre, no habrá atención en su sede de Avenida Tavella 1395.