Salta Itati Ruiz 15/09/2023

Amplio operativo de limpieza en inmediaciones de la Catedral

La Agrotécnica Fueguina destinó un camión recolector de residuos, una minibarredora y afectó a 22 operarios para mantener el orden y limpieza en la ciudad.

La empresa a cargo del servicio de limpieza urbana, ejecuta un plan especial para mantener el cuidado de la 9 de Julio y sus alrededores en estos días del Milagro. 


La plaza 9 de Julio amaneció en orden pese a que algunos peregrinos pasaron la noche allí a la espera de la gran procesión que tendrá lugar a partir de las 15:15 con la partida de la Cruz Primitiva, Virgen de las Lágrimas, Virgen del Milagro y Señor del Milagro.


Desde la Agrotécnica informaron por Aries que durante la mañana “son 7 los barrenderos que limpian la plaza” pero que habitualmente  solo trabajan 3. Por la noche, “el operativo se llevará a cabo con 22 trabajadores”. 


Después de la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, las cuadrillas dejarán óptimas las calles del recorrido.

Te puede interesar

Marcha atrás en el Paso de Sico: se suspendió el inicio de la “Marcha Blanca”

La prueba operativa anunciada para habilitar el tránsito pleno no se puso en marcha y siguen las restricciones.

Detectaron casi 150 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

La Policía Vial realizó más de 11 mil test de alcoholemia y sancionó a quienes incumplieron la normativa.

Corredor Bioceánico: advierten que Salta necesita obras y combustible en la Ruta 51

La Cámara de Comercio Exterior valoró la reapertura del paso para vehículos particulares, aunque advirtió que falta infraestructura para consolidar el corredor.

Salta exporta con desventaja: empresarios piden bajar impuestos para competir

Desde la Cámara de Comercio Exterior señalaron que la apertura mejoró el acceso a tecnología, pero la presión impositiva sigue afectando la competitividad.

Tras una década, Ferinoa vuelve a Salta

Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, confirmó que trabajan en una nueva edición de la feria, con el objetivo de recuperar su perfil nacional e internacional.

Cortes de luz en Salta: el cronograma de EDESA para esta semana

Al menos nueve sectores de Salta Capital y el interior provincial sufrirán cortes programados de energía esta semana por obras de renovación y ampliación de redes que ejecutará EDESA entre el martes y el viernes.