Córdoba: Robaba cables, lo atraparon y amenazó con tirarse del tendido eléctrico
El hecho ocurrió en barrio Los Gigantes. Tras varios minutos de negociación, finalmente pudieron hacerlo descender. Le incautaron dos cuchillos, una mochila y 10 metros de cable.
Un hombre se negó a bajar de un poste tras ser sorprendido robando cables telefónicos en barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
La policial acudió luego de un llamado que advertía que estaban robando cables. Al llegar al lugar encontraron a un delincuente de 33 años que estaba arriba de un poste haciendo equilibrio mientras sustraía cables.
Después de varios minutos de insistencia, los efectivos lograron convencerlo para que descienda. El presunto delincuente terminó detenido. Los policías incautaron dos cuchillos, una mochila y 10 metros de cables, que en este caso pertenecen a la empresa Telecom.
Te puede interesar
Inseguridad en Córdoba: estación de servicio redujo horario de carga para motos
Los playeros decidieron que ya no cargarán combustible a los motociclistas entre las 19:00 y las 7:30.
Confirmaron la primera muerte por dengue en Santa Fe
Se trata de un hombre de 79 años, que tenía patologías preexistentes. Según las autoridades sanitarias, se registró una suba de los contagios en Rosario.
En Santiago del Estero, un niño disparó accidentalmente y mató a su amigo
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
Un hombre murió por hantavirus en San Martín de los Andes
Oscar Fabián Tripailaf tenía 38 años y se habría contagiado por vía ambiental. Las autoridades sanitarias de Neuquén activaron los protocolos epidemiológicos.
Salieron a pescar y desaparecieron: buscan a un hombre y a su hijo en Reconquista
Pablo Ovando y su hijo de 3 años fueron vistos por última vez el 15 de abril en la zona del Palmar.
Tucumán: más de 60 chicos se intoxicaron en una escuela
Aunque no están los resultados toxicológicos, los familiares de los afectados temen que se trate de algún tipo de droga.