¡Boca Juniors campeón! Xeneizes ganaron 4-1 en penales a AZ Alkmaar por Copa Intercontinental Sub-20
En el estadio La Bombonera, Boca se impuso en penales al AZ Alkmaar por la final de la Copa Intercontinental Sub-20 tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
Los pibes saborean la gloria. Boca Juniors sub-20 se quedó con el título de la Copa Intercontinental de la categoría tras vencer por penales al AZ Alkmaar de los Países Bajos. En el estadio La Bombonera, el club xeneize perdía con gol de Dave Kwakman, pero el capitán Nahuel Génez igualó con un certero cabezazo. En la tanda de penales, el portero Sebastián Díaz Robles atajó dos disparos y Valentín Fascendini se encargó de marcar el 4-1 definitivo.
Te puede interesar
Final Mundial de Clubes: Paris Saint Germain y Chelsea buscan la gloria
Los gigantes europeos chocan en un duelo que definirá al mejor equipo del mundo en 2025.
Di María habló del golpe que lo sacó en camilla en su regreso al fútbol argentino
Fideo fue titular en Rosario Central, convirtió de penal el único gol de su equipo y debió retirarse con un fuerte dolor en su pierna derecha en un partido que terminó en empate.
Rugby en Salta: Los Pumas y Los Teros llegan hoy para el Test Match
Ambos seleccionados arribarán a Salta para comenzar su fase de entrenamientos intensivos, previo al enfrentamiento que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 19 de julio a las 16:40 horas.
Salta: Exitosa jornada de deporte para atletas trasplantados
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Central Norte perdió por la mínima frente a Temperley en un final inesperado
Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.
Gol y preocupación para Rosario Central, tras salida de Di María
En su debut Ángel Di María metió un gol y tuvo que salir de la cancha por una dura infracción del rival.