Policiales03/09/2023

Más de 500 policías participaron de la cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos del fin de semana

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 6 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que disputaron los equipos salteños por el Torneo Federal “A”. Se registraron un total de 42 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

La Policía de la provincia brindó seguridad a más de 6 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que disputaron los equipos salteños por el Torneo Federal “A”. Se registraron un total de 42 personas demoradas por diferentes contravenciones y delitos.

En el marco del operativo diagramado para la cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos del Torneo Federal A disputados entre el Club Gimnasia y Tiro Vs. Crucero del Norte (Misiones) en el estadio Gigante del Norte y el Club Central Norte vs Sol de América (Formosa) en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia implementó una cobertura integral en tres tiempos: antes, durante y después de los eventos deportivos.

Para el primer encuentro, efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo implantado en el estadio Gigante del Norte, registrándose una concurrencia de 2.394 simpatizantes del equipo local. Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 4 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

De igual forma, en el estadio Ernesto Martearena concurrieron 4.300 simpatizantes. Se registraron 38 personas demoradas, 11 de ellas con sustancias estupefacientes, 2 con pedidos de detención vigentes, 3 con aplicación de derecho de admisión y 22 por diferentes contravenciones. El encuentro finalizó sin registrarse incidentes.

En este sentido la Policía de la Provincia continúa trabajando para erradicar los hechos violentos en el futbol salteño.

Te puede interesar

Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis

La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste

El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.

Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas

Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.

Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache

Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.

Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito

Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos

En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.