Deportes02/09/2023

Julián Álvarez abrió el camino de la goleada del líder Manchester City sobre Fulham

El cordobés anotó su gol a los 31 minutos del primer tiempo y luego siguieron Nathan Aké (50m. PT) y Erling Haaland (13m. ST, 25m. ST, de penal, y 45m. ST), al tiempo que en Fulham marcó Tim Ream (33m. PT).

Julián Álvarez inició la goleada de Manchester City sobre Fulham por 5 a 1 como local, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League inglesa, en la que lidera y defiende el título.

Álvarez anotó su gol a los 31 minutos del primer tiempo y luego siguieron Nathan Aké (50m. PT) y Erling Haaland (13m. ST, 25m. ST, de penal, y 45m. ST), al tiempo que en Fulham marcó Tim Ream (33m. PT).

Resumen del partido (gentileza ESPN)

Julián Álvarez, uno de los convocados para la Selección argentina, viajará en las próximas horas hacia Buenos Aires para sumarse a la concentración nacional, de cara a los partidos contra Ecuador y Bolivia, este jueves 7 y martes 12 como local y visitante, respectivamente.

Manchester City tiene 12 puntos y ya se aseguró el primer lugar en soledad hasta al menos la próxima fecha.

Además, otro argentino que marcó en la jornada fue el defensor Cristian Romero, también convocado, en la victoria impactante de Tottenham ante Burnley por 5 a 2, de visitante.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar

El Real Madrid más cerca de cerrar al sucesor de Ancelotti: Xabi Alonso anunció su salida de Bayer Leverkusen

Elr español confirmó en conferencia de prensa que dejará al conjunto alemán tras el partido de este sábado. Todos los caminos conducen a la 'Casa Blanca'.

Argentinos que pueden ser campeones de Champions, Europa y Conference League

La temporada 2024-2025 lentamente entra en etapa de definiciones con la recta decisiva de sus tres torneos continentales. Como de costumbre, habrá futbolistas nacidos en nuestro país presentes en la lucha por las distintas coronas.

Gimnasia y Tiro visita a Arsenal: "Tete" Quiroz se juega el puesto de DT

Este viernes a las 20, por la decimocuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro salteño se medirá con Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro del encuentro será Franco Acita, mientras que el duelo se podrá ver por TyC Sports.

Guillermo, de la bronca por el empate de Vélez al "aprender a jugar la Copa"

En el final, Olimpia se lo empató al Fortín y le arrebató una victoria que ya tenía en el bolsillo.

Bianchi rompió el silencio y habló sobre una posible vuelta a Boca

El DT más ganador de la historia xeneize opinó de la chance de volver a dirigir al club. Además, cómo se vería en otro rol dentro del fútbol.

El costado deportivo de León XIV, el nuevo Papa: "Me considero un gran aficionado al tenis"

Robert Francis Prevost, quien pasó gran parte de su vida en Perú y también es ciudadano peruano, fue elegido como el nuevo Sumo Pontífice. Si bien no tiene una marcada orientación deportiva como Francisco con el fútbol, sí ha mostrado su afición por el tenis en varias entrevistas.