La lista de Scaloni para jugar eliminatorias
Comienza un nuevo camino hacia el Mundial 2026. La Selección Argentina se medirá primero ante Ecuador y luego frente a Bolivia en los dos primeros compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas. Los ausentes Acuña, Dynala y Lo Celso
Lionel Scaloni definió a los convocados para los duelos contra Ecuador y Bolivia, de septiembre, con los que comenzará el camino rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.
El astro Lionel Messi, quien viene descollando en Inter Miami, encabeza la nómina de cara los juegos ante Ecuador, del próximo jueves 7 de septiembre, en el estado Monumental, y contra Bolivia, el martes 12, en estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar.
Te puede interesar
Salieron a la venta las entradas para el amistoso entre Argentina y Zambia
Con los mismos precios que el partido ante Mauritania, ya se encuentran disponibles los tickets para el próximo martes. La más económica vale $25.000.
"Uno de los momentos más duros de mi vida": Panichelli tras la lesión que lo deja fuera del Mundial
El delantero argentino de gran temporada en el fútbol francés sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Últimos seis cupos al Mundial 2026: cuándo se juegan y cuáles son los cruces de los repechajes
Pasaron las semifinales del repechaje UEFA e internacional y solo quedan dos equipos en busca de los últimos lugares. Bolivia enfrentará a Irak, mientras que Italia buscará volver a la competencia frente a Bosnia y Herzegovina.
Juventud Antoniana quiere seguir de racha ante Sol de América en el Martearena
Dese las 22 hs., el Estadio Padre Ernesto Martearena será escenario de un duelo clave por la Zona B del Torneo Federal A. Juventud Antoniana recibirá a Sol de América de Formosa con el objetivo de ratificar el gran arranque que tuvo en el certamen.
Argentina recibe a Mauritania en La Bombonera
Tras la suspensión de la Finalissima ante España, la Albiceleste afronta un amistoso clave para ajustar detalles antes de la Copa del Mundo.
Selección Argentina: Joaquín Panichelli sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha y se pierde el Mundial
El entrenamiento vespertino en el predio de la AFA en Ezeiza terminó con un dolor de cabeza para Lionel Scaloni y su cuerpo técnico. El delantero del Racing de Estrasburgo estará seis meses fuera de las canchas.