Política30/08/2023

Para Castillo, se viene una “pelea feroz” en las elecciones generales

El dirigente de Juntos por el Cambio analizó el panorama político después de las PASO. Además, criticó las propuestas de Javier Milei.

En Agenda Abierta, el dirigente de Juntos por el Cambio y presidente de REMSA, Alberto Castillo, manifestó que tal cual habían prometido en campaña el que pierde acompaña y es lo que están haciendo desde haberse conocido el resultado.

Patricia Bullrich ganó en todo el país hizo una elección espectacular, una interna espectacular” aseguró el dirigente que perdió en las PASO con la lista de Horacio Rodríguez Larreta. Castillo afirmó que no esperan que haya un ganador en primera vuelta como son los guarismos de algunos sectores políticos y cuestionó a las encuestadoras por falta de exactitud.

“Nadie va a ganar en primera vuelta, estoy convencido, según los números que tenemos, que eso es prácticamente imposible que va a haber una disputa muy importante entre Unión por la Patria Juntos por el Cambio” afirmó Castillo. Y criticó a Sergio Massa sosteniendo que  han aplicado el famoso “plan platita” para llenarle el bolsillo a la gente y sumar votos para las elecciones generales.

Paloma, nunca halcón: Liendo deja el nido y apoya a Milei

Ante la consulta si Inés Liendo continua trabajando dentro de JxC, “Beto”, afirmó que si, que está siendo parte de la campaña para apoyar a Patricia Bullrich en toda la provincia. “Estamos unidos y trabajando porque se viene una pelea feroz” argumentó. 

“Hoy se está discutiendo un cambio de modelo de país, esto es lo importante” afirmó.

Te puede interesar

Falleció Álvaro Ulloa

El abogado y dirigente tenía una amplia trayectoria en la política local. Fue presidente del Concejo Deliberante y referente de distintos espacios en Salta.
 

Planes de ahorro en Salta: buscan obligar a concesionarias a informar todo antes de firmar

La iniciativa busca que las concesionarias envíen toda la información por mail antes de firmar. Apunta a evitar engaños y conflictos en la compra de vehículos.
 

Quirno, tras el fallo de YPF: “A Kicillof no hay que agradecerle nada”

El canciller calificó de “ilegal” la expropiación impulsada durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra el actual gobernador bonaerense.

La Corte Suprema presentará su propuesta para cambiar la selección de jueces

Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti firmaron la iniciativa, que será expuesta junto a Horacio Rosatti pese a diferencias internas.

El Gobierno reemplaza al subsecretario de Derechos Humanos y redefine el área

Joaquín Mogaburu dejará el cargo y será sucedido por Leonardo Szuchet, un dirigente con antecedentes en la gestión de Mauricio Macri.

Congreso blindado: el oficialismo ya controla el 50% de las comisiones

En una jugada estratégica que dejó a la oposición recalculando, La Libertad Avanza consolidó su poder en la Cámara de Diputados.