Política Violeta Gil 25/08/2023

Malvina Gareca: “No basta con hacer obras cuando hay elecciones”

Desde el Concejo Deliberante crece la preocupación por la situación financiera del Municipio a tan solo cuatro meses del traspaso de mando entre Bettina Romero y Emiliano Durand.

La Concejal Malvina Gareca, miembro del bloque Primero Salta, visitó Cara a Cara y cuestionó el funcionamiento del Poder Ejecutivo Municipal. Gareca dijo que “la forma de hacer política” de la Intendenta Bettina Romero es justamente de lo que “la gente está cansada”.

“No basta, no alcanza con sacar obras durante un año electoral”, cuestionó la edil que además insistió que desde el Concejo Deliberante han solicitado informes sobre las erogaciones municipales y los plazos de finalización de las obras, en muchas oportunidades, pero no obtienen respuestas.

José Gauffín: "Bettina es una mujer muy formada pero lejos de la realidad"

“Con todo lo que percibimos, no sabemos cómo va a quedar el municipio, es un incertidumbre porque además tenemos un montón de proyectos y no sabemos si se van a poder concretar”, manifestó. “No tenemos en claro cómo van las finanzas del municipio”, concluyó Gareca.