Saqueos: comerciantes salteños se encuentran en alerta
Una comerciante de la ciudad de Salta expresó preocupación antes los casos de saqueos que hoy llegaron a la localidad de Tartagal.
Una encargada de venta de ropa de una tienda ubicada en peatonal Alberdi de la ciudad de Salta, manifestó al móvil de Aries su preocupación ante los casos de saqueo que se replicaron desde el sábado en el interior del país y de la provincia.
Ante la detención de dos personas por intento de robo en la localidad de Tartagal, la vendedora salteña expresó “que no tuvieron casos de intento de robo en zona centro y que a pesar de la presencia de la policía de la provincia en las calles, no están tranquilos” a raíz de los robos piraña que sufrieron diferentes comerciantes del país.
Te puede interesar
Aseguran que desde que llegó Milei “todos los comedores en Salta cerraron”
Los programas de asistencia alimentaria se reducen y los espacios comunitarios luchan por sostener la ayuda ante la falta de respaldo oficial. ”Estamos en una Argentina totalmente rota” sostuvo el coordinador de Libres del Sur.
Mercado San Miguel: persona en situación de calle pide trabajo
Esta mañana al menos 20 personas se acercaron al edificio en reconstrucción para reclamar ser incorporados. Una imagen que se repite desde el inicio de la obra.
El hospital Ragone funciona con solo nueve psiquiatras: "Tenemos más guardia cárceles que médicos"
Con más de 130 internados y una demanda que crece, el hospital enfrenta la difícil realidad de cubrir la atención con menos de la mitad de los profesionales que necesita.
La Ciudad impulsa inversiones y desarrollo equilibrado
La Municipalidad de Salta actualizará el código de uso de suelo para equilibrar la ciudad y atraer inversiones privadas con herramientas como suelo creado.
Productores salteños: “Si nos sacan el pie de encima, vamos a generar riqueza al país”
Lucas Norris, de PROGRANO, reclamó cero retenciones y alertó que la distancia a los puertos resta competitividad a la producción del norte argentino.
La crisis del GNC en Salta afecta la rentabilidad de los taxistas
La falta de suministro estable de gas natural comprimido obliga a los choferes a usar combustibles líquidos más caros, poniendo en riesgo la prestación del servicio 24 horas.