Salta11/08/2023

Este viernes habilitan uno de los puentes sobre el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a Grand Bourg

Desde Vialidad de Salta informaron que se podrá circular desde avenida Savio hacia avenida Arenales. Cabe destacar que continúan las obras en el sector, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución para evitar inconvenientes.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que desde este viernes, alrededor de las 9, quedará habilitado el tránsito en el puente que conecta la avenida Savio con  avenida Arenales, sobre el paso bajo nivel de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg.  

Cabe destacar que continúan las obras en el paso bajo nivel, colectoras y la repavimentación de la ruta provincial 28, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución para evitar inconvenientes.

Avanza la construcción de la nueva vía de circulación entre Grand Bourg y circunvalación Oeste

 El tránsito vehicular en esta zona quedará de la siguiente manera:

- Se habilita el tránsito vehicular por el puente que conecta avenida Savio con avenida Arenales.

- Aún no estará habilitado el tránsito desde avenida Arenales hacia avenida Savio.

- Sigue habilitado el nexo que conecta avenida Arenales con ruta 28.

- Podrán seguir ingresando a barrio Grand Bourg desde ruta 28 por avenida Savio.

- Continúa habilitado el nexo (sobre el costado derecho del supermercado) para salir de barrio Grand Bourg por avenida Savio y empalmar con avenida Perón.

- No se habilitará el tránsito en el paso bajo nivel y las colectoras porque continúan las obras de repavimentación sobre ruta 28.

Desde el organismo provincial detallaron que a principios del mes próximo se habilitaría completamente el tránsito en el paso bajo nivel de la rotonda de acceso en barrio Grand Bourg.

Te puede interesar

Se completaron las 80 vacantes que quedaban para la Feria del Milagro

Informaron que se revisará que los preinscriptos cumplan con todos los requisitos y, de ser así, quedaría completo el cupo de 700 puestos que se ubicarán en el parque San Martín del 11 al 15 de septiembre.

En pleno centro, un hombre se descompensó y murió

El hombre, de unos 65 años, se descompuso en el local Teuco, frente a la plaza 9 de Julio. Pese a la rápida intervención médica, perdió la vida en el lugar.

Gauffín pide que el IPS dé a conocer la auditoría contable

En diálogo con Aries, el diputado y querellante en la causa por presuntas irregularidades en el IPS señaló que aún no recibió información sobre la auditoría.

Corte de media calzada en Ituzaingó hasta las 17 horas

Entre Urquiza y San Martín, se retiran escombros del subsuelo del mercado, con tránsito regulado y recomendaciones de precaución para conductores.

Rebak: “Nunca vi tantas personas postulándose a Defensor del Pueblo”

El periodista parlamentario resaltó la inédita concurrencia y explicó cómo la reforma de la Carta Orgánica influye en la elección del cargo.

Alerta en Salta por listeriosis: advierten sobre el consumo de lácteos y fiambres caseros

La bacteria Listeria se transmite a través de productos no pasteurizados y representa un riesgo grave para personas mayores, niños pequeños y pacientes con enfermedades crónicas.