Con la app de Banco Macro todas tus cuentas están en tu mano
Desde hoy los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación.
Banco Macro incorpora en su App una funcionalidad que facilita el ingreso de dinero desde distintas aplicaciones a las cuentas personales del usuario.
Así, quien tenga fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un sólo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales.
Es muy fácil hacerlo, sólo hay que seguir estos pasos:
- Abrir APP Macro y elegir el botón ingresar “Ingresar dinero”.
- Seleccionar el banco/billetera. Si el cliente todavía no tiene cuentas asociadas deberá seleccionar la entidad de la cuenta que quiere vincular fácilmente. Cuando esté vinculada podrá ver y transferir sus fondos.
- Determinar el monto que se desea ingresar a la cuenta de Banco
Macro. - Por último debe elegir la cuenta donde se quiere ingresar el dinero
seleccionado.
Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil.
“Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.
El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Banco Macro está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.
Pensar en Grande es para Macro estar cerca de las comunidades donde está presente con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten e impactar fuertemente y de manera positiva.
Te puede interesar
Requieren con urgencia donantes de sangre del grupo “0” Rh positivo
Las personas en condiciones de donar pueden hacerlo en el Centro Regional de Hemoterapia, de lunes a sábado. Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Buscan a una mujer de 53 años que falta a su hogar desde hace una semana
Se ausenta de su hogar desde el 5 de septiembre. Se tomó conocimiento tras la denuncia de sus familiares en el Destacamento de Villa Palacios.
Caso Spagnuolo: el impacto de los audios y quién fue el funcionario más perjudicado
La dura derrota en las elecciones bonaerenses del domingo intensificó el clima tenso que vivía el Gobierno tras estallar el escándalo por los audios de Diego Spagnuolo y las presuntas coimas en la ANDIS.
Renuevan el Parque San Martín con canteros silvestres
Un proyecto de 400 metros traerá stipas, salvias y gaura, transformando el espacio verde en un recorrido natural para el disfrute de los salteños.
Padre desentendido, tío obligado: cuando los padres no cumplen, la justicia busca alternativas
La menor de 12 años, que vivía solo con su madre, recibirá alimentos provisorios del tío para cubrir necesidades básicas mientras se resuelve la causa.
Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.