Detienen al trapero Kaleb Di Masi: chocó a dos vehículos, dio positivo al narcotest
Fuentes policiales confirmaron el resultado positivo del narcotest. En cambio, dio negativo de alcohol. El cantante ya había protagonizado otro choque a mediados de abril.
Choque, destrozos, intento de fuga y una segunda colisión. Así fue la escandalosa noche que protagonizó el cantante de RKT Kaleb Di Masi, de 23 años y cantante de trap cuando conducía su Audi TT por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Luego de embestir a un motociclista y escapar del lugar sin reparar en el estado de la víctima, el músico ocasionó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó detenido. Hasta el momento, las autoridades policiales informaron que hay tres personas heridas -el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involcurado-, y el músico dio positivo de marihuana.
Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el primer siniestro vial se registró en la intersección de las calles Núñez y Ceretti, en pleno barrio porteño de Villa Urquiza, donde Di Masi impactó a una moto Gilera Smash 110 que era conducida por un hombre de 38 años. Acto seguido, el cantante huyó del lugar pero a los pocos metros chocó a otro vehículo, en este caso un Toyota Etios, que justo circulaba por el cruce de Núñez y Altolaguirre, apenas dos cuadras después del primer choque.
Uno de los heridos más graves del accidente fue el conductor de este último auto, quien quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser extraído por personal de Bomberos de la Ciudad. Tras ser auxiliado por los rescatistas, el SAME lo trasladó junto a su hijo de 10 años a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, ambos con politraumatismos.
“Al conductor del Etios lo tuvieron que sacar por el portón trasero, estaba ensangrentado. Lo sacaron en camilla, con cuello ortopédico. Tuvieron que romper la puerta del auto para sacarlo. Los acompañantes del cantante no decían nada”, precisó un testigo ocular del suceso a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar del hecho.
El cantante “Kaleb De Mesi”, tal como se presenta en sus redes sociales, quedó detenido junto a su amigo, acusados además de la tenencia de estupefacientes, ya que en el interior del Audi TT los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhídrico de cocaína, que serán analizadas, indicaron los voceros. En tanto, se le realizó al conductor el narcotest que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo el de alcoholemia, añadieron.
De Masi quedó imputado por el delito de “lesiones” por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.
Te puede interesar
Picadas cerca del Grand Bourg: dos demorados
Los causantes 21 y 24 años fueron infraccionados y las motos retenidas.
Salta: en una mudanza trasladaban más de 10 kilos de cocaína dentro de dos heladeras
El conductor trasladaba tres colchones de dos plazas, dos bases y dos respaldos de una cama, una heladera no frost y otra bajo mesada.
Encontraron el cuerpo de una persona desaparecida en el río Pilcomayo
El operativo de búsqueda inició el 17 de abril en el paraje El Paraíso, a 20 km de Santa Victoria Este. Las tareas se ampliaron de manera significativa, incorporando más recursos y personal especializado que intensificaron los recorridos fluviales y terrestres en la zona.
Camión con carga de soja transportaba más de 20 kilos de cocaína
En un control de Gendarmería montado en Rosario de la Frontera, detuvieron un camión que iba desde Las Lajitas hasta Rosario de Santa Fe y hallaron la droga oculta en el cargamento.
Hallaron a una persona sin vida en La Merced
Tras el reporte de la aparición de una persona sin vida en la localidad de La Merced, el fiscal penal Leandro Flores dispuso medidas tendientes al esclarecimiento de lo sucedido y la identificación del fallecido.
Gendarmería detuvo a un hombre que llevaba 100 capsulas de cocaína
El operativo se realizó en Salvador Mazza, donde efectivos interceptaron un remis con un pasajero que admitió haber ingerido parte de la droga.