Policiales07/08/2023

Tiene el alta médica el supuesto femicida de El Tipal

Después de permanecer estable el fin de semana, el sujeto acusado de asesinar a su esposa obtendrá el alta y será indagado por la Fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.

El abogado José Eduardo Figueroa ingresó el viernes en código rojo al Hospital San Bernardo pero fue estabilizado y después de un fin de semana estable, consiguió el alta médica, lo que permitirá que avance la investigación a cargo de la unidad de Femicidios. 

El sujeto es investigado por haber golpeado y ahorcado hasta matar a su esposa, después de que ella decidiera terminar la relación. Según las primeras investigaciones, el cuerpo de Mercedes Kvedaras fue hallado en el baúl del auto.

En la autopsia consta que Kvedaras tenía raspadas las rodillas, lo que hace suponer que el cuerpo fue arrastrado hasta el vehículo en el que el abogado pretendió esconder el crimen. 

Te puede interesar

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.

Megaoperativo por enfrentamientos violentos: 20 detenidos en Capital y San Lorenzo

Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.

Cafayate: desarticularon una banda que realizaba hurtos en fincas de la localidad

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones. Tres hombres fueron detenidos en el marco de una causa por múltiples hurtos ocurridos en fincas de la localidad. Intervino la Fiscalía Penal local.

"Delivery" de drogas a menores: cayó un empleado municipal en Córdoba

Tras una investigación de cuatro meses, el detenido fue imputado por el delito de comercialización de estupefacientes agravada, ya que se constató que entre sus compradores se encontraban menores.