Lamentable estado de las peatonales
Algunos bancos inutilizables, otros atados con alambre. La penosa imagen de una gestión que con la derrota electoral dejó al abandono a los salteños.
Con una temporada alta histórica para la provincia y la ciudad, la oferta turística que ofrece la Municipalidad de Salta dista mucho de ser la más recomendable con bancos rotos, algunos atados con cables o alambres con el peligro que eso significa, sumado que la principal plaza está cerrada por refacciones que se extienden en el tiempo superando lo proyectado.
Si bien es una postal que abarca a las dos peatonales del microcentro, particularmente los bancos de madera están totalmente destruidos en la esquina de Alberdi y Avenida San Martín. Recorriendo estas vías que en época de vacaciones a toda hora se llena de turistas, se puede ver que se reproducen las imágenes de abandono de la gestión municipal.
Te puede interesar
Feriantes del parque San Martín denuncian una ola de inseguridad
Aseguran que la zona entre la terminal y el centro se volvió intransitable y que, tras los pedidos para revertir el problema, les responden que no hay móviles para patrullar.
La Ordenanza Uber va a incluir a las motos
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Se suspendió la atención del móvil del Registro Civil en plaza Evita
La actividad se enmarca en el programa Cerca Tuyo, desarrollado por la Municipalidad de Salta.
Trabajadores de Uber Moto denuncian “persecución policial”
Una de las representantes del grupo, afirmó que, entre el lunes y el jueves de esta semana se secuestraron entre 10 y 15 motos de repartidores y conductores vinculados a la aplicación.
Hirpace celebra 60 años de compromiso, amor y esfuerzo con una nueva maratón
Este viernes se realiza la conferencia de prensa a las 10:30 horas en el marco de la conmemoración de su 60º aniversario.
El BID Invest abre una línea de financiamiento para el Norte Grande por USD 200 millones
Se anunció la primera etapa de un crédito que contemplaría 100 millones para financiar pymes a través de instituciones financieras, 50 millones en un programa de garantías a pymes y 50 millones para créditos corporativos.