Policiales16/07/2023

La Policía recapturó al quinto evadido de la Comisaría de Aguaray

Continuando con el intenso operativo de búsqueda en el norte provincial los efectivos recapturaron a otro de los evadidos de la dependencia. El rastrillaje continúa para dar con el último fugado.

Anoche se produjo la detención de Federico Camacho de 30 años, en el barrio 9 de Julio, el cual era intensamente buscado por la Policía de Salta, tras fugarse junto a otros cinco detenidos de la comisaría de Aguaray el pasado sábado.

El operativo continúa por zonas Rurales, urbana y pasos fronterizos para dar con el último evadido, Gustavo García; para lo cual se cuenta con la afectación de la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, y de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación.

Solicitando a la comunidad informar al Sistema de Emergencias 9-1-1 alguna información que sirva para dar con su paradero.

Te puede interesar

El Huaico: Vecinos frustraron robo a comercio

La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.

Advierten aumento de llamados al 911 por incidentes en la vía pública en Salta

Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.

Siniestros viales en Salta: Junio cierra con seis muertes, una baja respecto a 2024

Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.

394 infraccionados y 34 detenidos en barrios de Capital

Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.

Anta: Motociclista circulaba con un revólver sin la documentación

Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

Cae banda en Salta: Robaban autos con inhibidores de señal

Los allanamientos se realizaron en General Güemes y Embarcación. Se secuestró más de 2 mil dosis de droga y elementos de interés para la causa.