"Se vieron atrapados y no les quedó otra que dejarla": Sospechan de la participación de una organización involucrada en el robo de la bebé
El Fiscal Rafael Medina aseguró que no sería posible que el robo lo haya llevado a cabo una sola persona.
El fiscal Dr. Rafael Medina confirmó en declaraciones televisivas que, dentro de las hipótesis que se manejan en el caso de la sustracción de la bebé del hospital, estaría involucrada una organización dedicada a éste ilícito.
El funcionario manifestó que la falta de testigos, el procedimiento y sigilo con el que se llevó a cabo el hecho, da fundamentos para este análisis: "Se vieron atrapados y no les quedó otra que dejarla" sostuvo.
La Unidad Fiscal creada por el Procurador de la Provincia Dr. Pedro García Castiella conformada por el Dr Rafael Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez, continúan investigando el caso. No hay detenidos por el momento y se continúa analizando los datos que informaron desde la policía.
"No hay que entrar en pánica, pero tenemos inicios de la forma. Todo está para investigar" finalizó.
Te puede interesar
Salta recibió a los primeros turistas de Semana Santa
Con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad recibió a los primeros visitantes que eligieron la ciudad para vivir la Semana Santa. Música, danza y obsequios marcaron el inicio del calendario turístico y religioso.
La Municipalidad pide cuidar las estaciones del cerro San Bernardo
La Municipalidad capitalina trabajó en la puesta a punto de toda la zona del cerro a instancias de las actividades de Semana Santa, por lo que piden a los vecinos cuidar el lugar y no encender velas en las estaciones.
Intensifican los controles viales por Semana Santa
Se refuerza el trabajo preventivo con controles viales y de alcoholemia en distintos puntos de la provincia ante la afluencia vehicular.
Tras la intervención del San Miguel, proponen que funcione como una cooperativa
El jefe de Gabinete municipal adelantó que una vez finalizada la reconstrucción del Mercado, la idea es que la administración pase a manos de los propios feriantes, aunque con el control municipal.
Persisten las lluvias en Bolivia y preocupa el caudal del río Pilcomayo
El norte del país vuelve a estar en alerta por el pronóstico de lluvias intensas en Bolivia que, según advierten, podrían afectar nuevamente a Santa Victoria y sus parajes cercanos.
Semana Santa: cielo cubierto y lloviznas marcarán el clima del fin de semana largo
Las temperaturas templadas y la alta humedad evitarán un descenso fuerte de las mínimas, pero las lluvias podrían extenderse hasta el domingo por la mañana.