Salta Por: Camila Meayar04/07/2023

Por los despidos, trabajadores municipales analizan ir a paro

Sería la próxima semana por falta de cumplimiento de la Municipalidad en los puntos acordados en las paritarias y por el despido de nueve empleados de Espacios Públicos.

Por Aries, el secretario general de UTM Pedro Serrudo aseguró que están determinando las medidas a tomar tras el despido de nueve trabajadores de Espacios Públicos, que conduce Susana Pontussi.

Despidieron a nueve compañeros que estaban sumariados, una de ellas está embarazada. Estamos analizando qué medidas tomar” expresó.

Por hacer paro, la Municipalidad despidió trabajadores

Agregó que esperarán hasta la próxima semana las respuestas de la Municipalidad para ir a paro.

“Hoy se vencen los plazos de la Municipalidad, los otros ya vencieron y es casi seguro que vamos a hacer paro” finalizó.

Te puede interesar

Milagro 2026: anticipan la llegada de visitantes de distintas provincias

Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que ya recibieron consultas de personas de distintas provincias que preparan su viaje a Salta. Proyectan un importante movimiento de visitantes.

El fin de semana largo dejó una ocupación cercana al 60% en la Ciudad

Desde el Ente de Turismo municipal señalaron que pese a la “incertidumbre” por la cercanía con las vacaciones de invierno, el movimiento generó un impacto económico superior a los $2.300 millones.

Este miércoles inicia una nueva edición de la Expo Rural

Del 19 al 23 de agosto, el evento reunirá a productores, cabañeros, empresas y público general en el predio de la Sociedad Rural de Salta.

Parque Sur apuesta a nuevas alternativas para ampliar sus espacios verdes

Desde la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos explicaron las alternativas que implementan para sumar vegetación ante las características del suelo.

La Municipalidad y Cerámica Salteña formarán a 500 personas por mes

Los cursos se dictarán en el centro de capacitación que la empresa posee en su fábrica, la Escuela de Emprendedores y el CIC de Unión. 

Las imágenes peregrinas visitan el cementerio De la Santa Cruz

Por tercer año consecutivo las réplicas del Señor y la Virgen del Milagro visitaron las instalaciones municipales. Permanecerán en el lugar hasta las 18 horas de este martes.