Política Por: Camila Meayar27/06/2023

La Masonería se ofrece para los debates de cara a las PASO

La propuesta es para los precandidatos a diputados nacionales por Salta. Se organizaría en conjunto con la UNSa.

En El Acople, el periodista y Gran Secretario de Comunicación de la Masonería Argentina, Diego Comba, aseguró que la institución se encuentra a disposición para entablar debates que apunten a una sociedad más equitativa y tolerante.

“La incidencia de la masonería es en la sociedad, hacerla más justa y tolerante; ofrecemos la institución como un ámbito neutral de debate” indicó. 

Debate presidencial: la Cámara Electoral adelantó que habrá cambios

El masón sostuvo que si se establecen las condiciones para un debate de candidatos para las elecciones generales, la Masonería formará parte estableciendo “un reglamento claro, que garantice la libertad de opinión a quien desee participar y el respeto a quien pregunte”.

“Queremos trabajar en conjunto, quizá para las elecciones generales nos sumemos a la Universidad Nacional de Salta y a nivel nacional eventualmente, si se dan las condiciones, haremos un debate presidencial o con candidatos a gobernador: podemos discutir ideas entre nosotros pero queremos formarnos como mejores personas” cerró.

Te puede interesar

La Justicia ordenó que dejen difundirse los audios de Karina Milei

Tras la denuncia del Gobierno, el fallo prohíbe que medios de comunicación, redes sociales y otras plataformas emitan las grabaciones realizadas en la Casa Rosada.

El Gobierno denunció “una operación ilegal” por la filtración de los audios de Karina Milei

El Gobierno presentó una denuncia penal por los audios que se conocieron con una voz que pertenecería a la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, y que podrían haber sido grabados en la Casa Rosada.

Enrique Cornejo cargó contra Zapata y pidió investigar su rol en el “lobby tabacalero”

El senador provincial aseguró que el diputado justificó fallos judiciales que beneficiaron a una tabacalera y causaron pérdidas millonarias a ARCA.

Milei encabezará el cierre de campaña en Moreno antes de viajar a EE. UU

El presidente se presentará el miércoles en el Club Villa Ángela para la recta final de las elecciones bonaerenses, en un acto con fuerte presencia de seguridad.

Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por facilitar la fuga del dueño de Suizo Argentina

Ariel De Vincentis fue acusado de desobediencia a la autoridad, estorbo de un acto funcional y encubrimiento en el marco del escándalo por presuntas coimas en ANDIS.

"No teníamos chances": Francos relativizó el resultado de LLA en Corrientes

El jefe de Gabinete explicó que la fuerza política aún no tiene presencia provincial y defendió la estrategia de cara a los comicios nacionales.