“El reposo del guerrero”, el tuit de la esposa de Massa
Una vez conocida la fórmula de unidad de Unión por la Patria encabezada por el ministro de Economía, en el oficialismo hay calma de cara a las PASO.
Pasadas las emociones por el apoyo de Unión por la Patria para que por segunda vez en su carrera política Sergio Massa busque llegar al sillón de Rivadavia, en la casa del ministro de Economía, Producción y Agricultura, se respira paz, por lo menos es lo que muestra su esposa y titular de AYSA, Malena Galmarini mediante un posteo que a menos de 30 minutos de ser publicado ya cosechó más 700 me gusta.
“El reposo del guerrero”, expresó.
Y cerró: “Con vos al infinito”
Te puede interesar
La UCR en suspenso: la postergación de la Convención y el “efecto Pullaro” en las estrategias provinciales
La elección en Santa Fe despertó dudas sobre la necesidad de aliarse con La Libertad Avanza. Con el acuerdo cerrado en Chaco, Corrientes y Mendoza buscan acoplarse. El caso bonaerense y cordobés.
Diputado advirtió sobre una “estrategia global de estigmatización” contra el colectivo LGTBQ+
El legislador nacional de Encuentro Federal apuntó directamente contra el presidente Javier Milei, a quien acusó de “dar la bandera de largada”.
Senador expuso que el Gobierno decidió suspender la sesión por Ficha Limpia
Así lo expresó José María Carambia; el oficialismo había convocado a una sesión para el 9 de abril, pero la levantó un día antes
Pedirán la interpelación de Petri para que explique por qué la Armada realiza entrenamientos antidisturbios
Será por un simulacro en el que resultó herida una integrante de la fuerza que fue embestida por uno de los instructores del ejercicio y debió ser internada.
Cristina: “No es casualidad que los responsables de las estafas financieras vuelvan al poder"
La exmandataria y líder del PJ apuntó al presidente Javier Milei y advirtió sobre el poder adquisitivo de los asalariados.
Escándalo $LIBRA: comienza la investigación en Diputados, con Francos en primera línea
El martes será interpelado el jefe de Gabinete y hay dudas sobre las presencias de otros ministros. El miércoles se constituye la comisión investigadora.