“El reposo del guerrero”, el tuit de la esposa de Massa
Una vez conocida la fórmula de unidad de Unión por la Patria encabezada por el ministro de Economía, en el oficialismo hay calma de cara a las PASO.
Pasadas las emociones por el apoyo de Unión por la Patria para que por segunda vez en su carrera política Sergio Massa busque llegar al sillón de Rivadavia, en la casa del ministro de Economía, Producción y Agricultura, se respira paz, por lo menos es lo que muestra su esposa y titular de AYSA, Malena Galmarini mediante un posteo que a menos de 30 minutos de ser publicado ya cosechó más 700 me gusta.
“El reposo del guerrero”, expresó.
Y cerró: “Con vos al infinito”
Te puede interesar
Baja participación de jóvenes en las elecciones: qué dicen los expertos
Según datos de la Cámara Nacional Electoral, el 34,2% de las personas de entre 18 y 30 años no votó en las elecciones legislativas de 2025
La Justicia advirtió a CFK por las manifestaciones y amenaza con revocar su arresto domiciliario
Es por una bandera desplegada entre su balcón y un edificio lindero durante el último fin de semana; le recordaron que no debe perturbar a sus vecinos.
Hucena celebró el plan de becas anunciado por el gobierno provincial
La diputada por Orán ponderó el plan de becas para estudiantes del interior salteño ya que, aseguró, apunta al desarrollo provincial.
Emergencia Ferroviaria: el Gobierno ejecutó menos de la mitad del presupuesto para obras
Los gremios dicen que los fondos fueron desviados y denuncian un “ferrocidio”. En los primeros cuatro meses de 2026 hubo más de 100 descarrilamientos.
Milei retoma las giras por el interior con actos en Rosario y Tucumán
Tiene previsto asistir a los festejos por el Día de la Bandera y el Día de la Independencia. También viajará a España y volverá a los Estados Unidos, en medio del Mundial.
La nueva rutina de Adorni: bajo perfil y excluido de algunas reuniones
En el entorno del jefe de Gabinete buscan relativizar el impacto por el caso de presunto enriquecimiento ilícito y afirman que no se alteró el vínculo con los hermanos Milei.