Eduardo Duhalde pidió que el candidato del Frente de Todos no se elija "a dedo"
El expresidente analizó la interna del Frente de Todos y consideró que "lo de candidato único huele a dedo", al tiempo que remarcó que "los que no tienen experiencia no pueden gobernar".
El expresidente Eduardo Duhalde analizó la interna del Frente de Todos y consideró que "lo de candidato único huele a dedo", al tiempo que remarcó que "los que no tienen experiencia no pueden gobernar, porque no se puede ir a aprender en una crisis".
"Lo de candidato único huele a dedo y eso no sirve en política. Lo mejor es que la gente elija. Tampoco soy un fanático de las PASO, pero en este momento en particular es un buen elemento para que la gente elija", sostuvo el referente peronista.
En declaraciones radiales, el exgobernador bonaerense consideró que "tiene que gobernar gente que sepa gobernar: los que no tienen experiencia no pueden gobernar, porque no se puede ir a aprender en una crisis".
En ese sentido, al repasar los nombres de los dirigentes con aspiraciones a llegar a la Casa Rosada, Duhalde afirmó que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, "en este momento, es el que ha gobernado mejor".
Además, el expresidente subrayó que trabaja "todo el día tratando de ayudar a que se pueda conformar un Gobierno que tenga mayorías parlamentarias: el que crea que con un 30% puede gobernar está mintiendo".
"No tenemos que pelearnos. Si queremos el encuentro y la unidad de los argentinos, tenemos que dar el ejemplo: es una vergüenza lo que está pasando. No hay que pelearse más: hay que terminar con esta pelea estúpida", concluyó el exgobernador bonaerense.
Fuente: MDZ
Te puede interesar
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.