Política09/06/2023

El Vicegobernador y legisladores provinciales mantienen una reunión con docentes autoconvocados

La reunión se realiza en la Legislatura, participan el Vicegobernador, Antonio Marocco, tres legisladores provinciales y ocho delegados docentes.

Este viernes, pasada las 19 hs., el Vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, se reunió con los docentes autoconvocados en el palacio legislativo.

De la reunión participan 8 delegados docentes; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; el Diputado presidente de la Comisión de Educación, Germán Ralle; y el Senador de la Viña, Jorge Soto.

Cabe destacar que hoy, viernes 9 de junio, era el plazo establecido por el Gobierno para que los docentes vuelvan a las aulas tras el anuncio de las nuevas medidas para el sector.

Noticia en desarrollo.

Oficializaron los anuncios en educación: los docentes deben volver a las aulas el viernes

Te puede interesar

Juran los nuevos senadores, menos la libertaria Villaverde, impugnada por supuestos contactos con el narco

Los jefes de bloque acordaron que el tema vuelva a comisión y, por lo tanto, la senadora electa por Río Negro no podrá jurar este viernes.

Cuadernos: Cristina Kirchner era “destinataria final” de las coimas

La ex presidenta “era quien tomaba posesión final de la mayoría del dinero”, según la imputación. “No han conseguido una sola prueba” dijo ella en un descargo durante la investigación del caso, leído en la audiencia.

Gobernadores opositores no kirchneristas avanzan en un espacio legislativo conjunto

Sáenz recibió en la Casa de Salta, en Buenos Aires, a Jaldo (Tucumán), Jalil (Catamarca) y Figueroa (Neuquén); se esperaba la presencia del santiagueño Zamora y del misionero Passalacqua, que finalmente no asistieron.

Entre 12 funcionarios públicos, Karina Milei lidera con la peor imagen negativa

Un estudio nacional de la Universidad de San Andrés midió la imagen de 12 funcionarios del Gobierno. Javier Milei quedó nuevamente al frente, mientras que Karina Milei registró la peor combinación de apoyos y rechazos.

Se filtró un borrador de la reforma educativa

“Hay filtraciones que no hacen bien a lo que nosotros queremos hacer”, dijo Carolina Losada, integrante del Consejo de Mayo, el órgano encargado de trabajar en la modificación de la ley de educación vigente.

El Gobierno habilitó a siete empresas a competir por cuatro represas patagónicas

Este viernes se conocerán las ofertas económicas de los grupos seleccionados. En los primeros días de diciembre se conocerá a los nuevos operadores de las centrales hidroeléctricas del Comahue.