Deportes08/06/2023

Chocó el micro que llevaba al plantel de Racing al estadio Maracaná

El encuentro está programado para las 21. No hubo heridos.

El micro que llevaba a los jugadores de Racing al estadio Maracaná chocó este jueves en Río de Janeiro. El plantel debe jugar el partido ante Flamengo por la Copa Libertadores desde las 21.

Según la información brindada por medios nacionales, uno de los dos ómnibus que trasladaba a la comitiva sufrió un choque, pero los jugadores, familiares y dirigentes que iban a bordo se encuentran en buen estado de salud.

El plantel profesional, en compañía del cuerpo técnico encabezado por Pintita, debieron trasladarse a otro vehículo que los alcanzó hasta su destino, mientras que el resto de las personas quedaron varadas por unos minutos a la espera de otro rodado que finalizara este viaje.

Te puede interesar

Colapinto, confundido tras despiste en el GP de Brasil: "No entiendo por qué perdí el auto"

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Crisis en San Lorenzo: Ayude reveló a un hincha que el club le adeuda tres meses de sueldo

El entrenador de San Lorenzo, Damián Ayude, protagonizó un momento viral tras el partido contra Rosario Central, al sincerarse con un plateísta que lo criticaba en la salida del palco.

Seguridad Boca-River: Abrirán puertas cuatro horas antes y habrá control de deudores

El Ministerio de Seguridad porteño dispuso un mega operativo para el Superclásico Boca-River en La Bombonera, que contará con la participación de más de 1.000 efectivos policiales y Agentes de Tránsito.

Franco Colapinto se accidentó y abandonó la carrera Sprint del GP de Interlagos

El piloto argentino Franco Colapinto tuvo que abandonar la carrera Sprint del GP de Interlagos en la sexta vuelta tras accidentarse en la curva 3, junto a Oscar Piastri.

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026