Salta 06/06/2023

Inició el pago para las autoridades de mesa de las elecciones provinciales

Según lo estipulado, el monto es de $13.000 para los que se desempeñaron como presidente y suplente de mesa durante las elecciones del 14 de mayo.

El Tribunal Electoral de la Provincia informa que a partir de hoy 6 de junio quienes se desempeñaron como presidente y suplente de mesa percibirán los viáticos correspondientes a la jornada electoral del 14 de mayo.

Los que informaron su número de CBU tendrán acreditado el dinero en su cuenta durante el transcurso del día. Aquellos que no posean cuenta bancaria o no la hayan informado podrán realizar la extracción del dinero por los cajeros automáticos de la red Banelco sin necesidad de contar con una tarjeta de débito.

En https://www.macro.com.ar/operacionessimples/soluciones/extraccion-sin-tarjeta podrán consultar el instructivo o bien acudir personalmente a cualquier sucursal del banco macro donde se los asistirá en el proceso de cobro. Es necesario llevar un teléfono y el documento de identidad.

El Tribunal Electoral informó cómo justificar la no emisión del voto

Te puede interesar

Macro trasladó la sucursal de calle Gral. Güemes a un espacio nuevo y más amplio

Contando con una mayor superficie, nueva tecnología y confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes de Banca Individuos y Jubilados. Demandó una inversión de más de $800 millones.

Hay un incremento peligroso de violencia en Salta y mucho alcohol al volante

“Donde hay consumo, siempre tenemos un desenlace peligroso”, dijeron desde la Policía, luego que marzo cerrara con 38 víctimas fatales por siniestros viales.

Realizan podas correctivas en ramas y copas de árboles que tapan la visión de las cámaras del 911

Se iniciaron las tareas de poda en zonas donde las ramas tapan la visión del sistema de monitoreo. Los trabajos continuarán los próximos meses.

Empresas de colectivos anunciaron suspensión del servicio nocturno de SAETA

En un documento dieron el ultimátum hasta el viernes. Insisten con la actualización del precio del kilómetro.

Garantizan la seguridad jurídica y el empleo local en la minería salteña

Luego que en las últimas horas algunos medios estuvieron aseverando que en la provincia no se estaba priorizando al empleo local para la actividad minera, como también otras irregularidades en el desarrollo de la actividad, Alberto Castillo, descartó cualquier veracidad en estas cuestiones.

Buscan a una adolescente de 15 años

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.