Salta06/06/2023

Inició el pago para las autoridades de mesa de las elecciones provinciales

Según lo estipulado, el monto es de $13.000 para los que se desempeñaron como presidente y suplente de mesa durante las elecciones del 14 de mayo.

El Tribunal Electoral de la Provincia informa que a partir de hoy 6 de junio quienes se desempeñaron como presidente y suplente de mesa percibirán los viáticos correspondientes a la jornada electoral del 14 de mayo.

Los que informaron su número de CBU tendrán acreditado el dinero en su cuenta durante el transcurso del día. Aquellos que no posean cuenta bancaria o no la hayan informado podrán realizar la extracción del dinero por los cajeros automáticos de la red Banelco sin necesidad de contar con una tarjeta de débito.

En https://www.macro.com.ar/operacionessimples/soluciones/extraccion-sin-tarjeta podrán consultar el instructivo o bien acudir personalmente a cualquier sucursal del banco macro donde se los asistirá en el proceso de cobro. Es necesario llevar un teléfono y el documento de identidad.

El Tribunal Electoral informó cómo justificar la no emisión del voto

Te puede interesar

Salta: Convocan a protesta frente a PAMI por cierre de Hospital Militar

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela

La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.

Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana

Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.

Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito

Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.

Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado

EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Día de las Heroínas: Salta rindió homenaje

Tuvo lugar ayer sábado en el Monumento a Güemes y contó con la participación de colectividades consulares, fuerzas armadas y de seguridad, fortines gauchos e instituciones educativas.