Racing rompió la mala racha y le ganó a Banfield en Avellaneda
Gabriel Hauche abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo, mientras que Gabriel Rojas selló el resultado a los 44 del segundo tiempo.
Racing cortó su mala racha al vencer a Banfield por 2 a 0, como local, en un partido correspondiente a la décimonovena fecha de la Liga Profesional, disputado este sábado a la noche en Avellaneda.
Gabriel Hauche, a los 11 minutos del primer tiempo, y Gabriel Rojas, sobre los 44 del segundo, marcaron los goles del encuentro.
De esta manera, Racing quebró una serie de ocho jornadas sin victorias, mientras que Banfield quedó muy cerca de la zona del descenso.
El equipo local comenzó más ordenado y presionando a su rival por lo que a los 11 minutos, tras un centro de Matías Rojas, quien habilitó a Hauche y éste con toque un exquisito abrió el marcador.
Tras el gol, Banfield se despertó y buscó la igualdad, a los 28, Juan Bisanz eludió a Gabriel Arias pero su flojo remate fue despejado sobre la línea de gol. Y las situaciones continuaron, pero sin poder definir.
Hasta que a los 46, cuando peor la estaba pasando Racing, Pablo Dóvalo cobró penal, pero MatÍas Rojas remató desviado.
En el complemento, Racing continuó su buena labor con llegadas claras con Matías Rojas que casi tuvo la revancha, pero su remate rompió en el travesaño. Pero Banfield no se iba a quedar atrás y llegó a través Juan Bisanz pero no pudo definir ante Arias.
El partido fue un ida y vuelta, hasta que a los 44 minutos, apareció Gabriel Rojas, con un remate de zurda, para sellar el 2 a 0 y darle un poco de aire a Racing.
Por la fecha 20, Racing visitará a Instituto el lunes 12 desde las 21.45, y el mismo día, Banfield recibirá a River desde las 19.15.
Fuente: Cadena3
Te puede interesar
Animaná será sede sudamericana del Grand Prix Internacional de Atletismo de Fuerza
El evento de nivel mundial reunirá a atletas de América, Europa y Asia. Además otorgará clasificaciones al tradicional torneo de Aranjuez y al mundial en Dubái. “A partir que se logró el estatus deportivo a nivel mundial, creo que vamos a tener un crecimiento en cantidad de deportistas”, señalaron.
Lanús viaja con una multitud a Asunción para buscar otra Copa Sudamericana
En su octava definición internacional, el “Granate” enfrentará a Atlético Mineiro este sábado a las 17 en el Defensores del Chaco. Más de 15 mil hinchas acompañarán al equipo, que vuelve a movilizarse masivamente como en cada instancia de esta campaña.
Colapinto 20° y 16° en las prácticas del GP de Las Vegas
“Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”.El argentino señaló problemas de grip, dificultades con el neumático blando y apuntó al cambio de chasis tras su accidente en Brasil. “Hay que trabajar esta noche”, admitió.
Estudiantes aseguró que no hubo votación por el título para Rosario Central y desde AFA lo cruzaron
El club de La Plata publicó un comunicado oficial en sus redes en el que asegura que en la reunión de Comité Ejecutivo de la Liga Profesional “no se realizó ninguna votación respecto del reconocimiento del título de Campeón de Liga 2025”. Sin embargo, el tesorero Pablo Toviggino desmintió esta versión y aclaró que fue con la presencia de Pascual Caiella.
Marcelo Bielsa ratificó su continuidad en la Selección de Uruguay: “El proyecto sigue exactamente como está hasta el Mundial”
El combinado ‘charrúa’ recibió un cachetazo a manos de Estados Unidos en el cierre oficial del 2025. A pocos meses de la próxima cita mundialista, el DT de la ‘Celeste’ dialogó frente a los medios de comunicación y confirmó que el ciclo sigue.