Deportes03/06/2023
El partido de River y Defensa fue suspendido por la muerte de un hincha en el Monumental
El encuentro fue detenido a los 25 minutos del primer tiempo, por la caída de un simpatizante de la Sívori Alta a la Sívori Baja. Falleció producto del impacto.
El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, que estaba empatado sin goles hasta los 25 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Más Monumental.
Fuente: Cadena3
Te puede interesar
Scaloni mete mano en el equipo: las variantes y dudas de la Selección Argentina para enfrentar a Austria
Luego del auspicioso debut con goleada por 3 a 0 ante Argelia, la Selección Argentina ya se enfoca en lo que será su segunda presentación en el Grupo J de la Copa del Mundo 2026.
España recuperó la sonrisa en el Mundial con una ráfaga de goles
El seleccionado de España dejó atrás las dudas de su debut y consiguió una contundente victoria por 4 a 0 sobre Arabia Saudita en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026.
Histórico título de Francisco Cerúndolo en el ATP 500 de Queen's
El éxito en Londres representa un salto de jerarquía en su carrera. Se trata de su primer trofeo por encima del nivel ATP 250 y lo convierte en apenas el octavo argentino en conquistar un ATP 500.
Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación
El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.
Partidos de hoy en el Mundial: horarios y TV para Argentina
La segunda fecha de la fase de grupos continúa este domingo con cuatro partidos. España, Bélgica, Uruguay y Egipto salen a la cancha en una jornada clave.
Alarma en Brasil: Raphinha se lesionó y podría volver recién en octavos
La CBF confirmó que el atacante del Barcelona será sometido a un tratamiento por una distensión muscular. Todo indica que no estará ante Escocia y su regreso dependerá de la evolución.