El partido de River y Defensa fue suspendido por la muerte de un hincha en el Monumental

El encuentro fue detenido a los 25 minutos del primer tiempo, por la caída de un simpatizante de la Sívori Alta a la Sívori Baja. Falleció producto del impacto.

Deportes03/06/2023

ARCHI_1002975

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, que estaba empatado sin goles hasta los 25 minutos, por la fecha 19na. de la Liga Profesional de Fútbol, fue suspendido por la caída de un hincha desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Más Monumental.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar
360

Diego Martínez, ex DT de Boca, vuelve a Huracán

Deportes05/12/2025

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

unnamed

Mundial 2025: Se lanza una original Copa del Mundo

Deportes05/12/2025

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail