Policiales03/06/2023

Cerrillos: un hombre fue detenido por abigeato

Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de un caballo. Durante el procedimiento se logró el recuperó del animal que fue restituido a su dueño.

Luego de haberse registrado una denuncia realizada por el propietario de una finca ubicada en la localidad de Cerrillos, que daba cuenta que hace un mes le habrían sustraído un equino de pelaje colorado, se inició una investigación realizando diversas averiguaciones y relevamientos que permitieron establecer que posiblemente el animal se encontraba en una finca ubicada en Rosario de Lerma.

Hoy, efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental del Valle de Lerma se hicieron presentes en la finca señalada donde constataron la presencia del equino logrando la demora del presunto causante, un hombre de 50 años que quedó a disposición de la justicia.

Tomó intervención la Fiscalía Pernal de Cerrillos quien dispuso previa constatación del animal, posterior restitución a su propietario.

Te puede interesar

Desarticularon una red que captaba menores de un colegio para explotación sexual

Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.

Intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Nora Reinoso

La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.

Menos burocracia en Salta: el certificado de antecedentes policiales no pedirá más certificado de residencia

En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.

Apuñalado en una plaza de Orán: Muere un chico de 16 años y detienen a uno de 15

El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.

Cerrillos: decomisan 148 kilos de carne y pollo en mal estado

El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.

Intento de robo con cuchillo en Barrio Solidaridad

La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.