Los turnos en el Hospital del Milagro deberán solictarse por teléfono
A partir del 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.
A partir del jueves 1 de junio, los turnos para consultorios externos del hospital Señor del Milagro deberán gestionarse a través de la línea telefónica gratuita 148. Otra opción para la gestión de turnos será la línea 0800 777 6452.
Al respecto, el gerente general del nosocomio, José Soto Ruiz, dijo que la instrumentación del nuevo sistema será paulatina, lo que significa que durante el tiempo necesario coexistirá con el sistema de turnos presenciales, hasta tanto la población incorpore la nueva modalidad.
“Entendemos que los cambios implican un proceso, que no se pueden hacer de manera inmediata, por eso por un breve tiempo se continuará atendiendo los pedidos de turno de manera presencial, pero la idea es que luego se haga solamente por las dos líneas telefónicas disponibles”, explicó Soto Ruiz.
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