Policiales 26/05/2023

Una mujer herida al volcar en el ingreso a Salta: “uno me encerró y huyó”

Esta mañana, una mujer sufrió politraumatismos cuando volcó su auto en la ruta nacional 9. Según relató ante los policías, otro automóvil le habría encerrado.

El siniestro ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes cuando una mujer que conducía un Fiat Siena perdió el control y volcó en la ruta nacional 9, de ingreso a la ciudad de Salta. 

Según relató ante los policías que llegaron al lugar, un automóvil la habría encerrado y, al realizar maniobras para no chocar, volcó. 

La mujer fue asistida por los politraumatismos que sufrió y fue derivada al Hospital San Bernardo. 

Te puede interesar

En Salta recuperan un vehículo robado el año pasado en Buenos Aires

En un operativo conjunto entre personal de Seguridad Vial y la Brigada de Investigaciones de Orán, recuperaron un automóvil de alta gama con pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires. El conductor quedó detenido.

Transporte ilegal: Viajaba con pasajeros a Jujuy

El rodado quedó secuestrado en un control vehicular de la Dirección General de Seguridad Vial en la Ruta Nacional 9.

Feriado de Carnaval: Hasta ahora, detectaron a casi 600 conductores alcoholizados

Más de 16.000 vehículos fueron fiscalizados en el marco del operativo de seguridad por el feriado de carnaval, informó la Policía en Aries.

Desbaratan cuatro bocas de expendio de drogas en zona sudeste

Tras un importante trabajo investigativo de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró sacar de circulación más de 3000 dosis de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Investiga dos siniestros viales con víctimas fatales

Los siniestros se registraron en el transcurso de la noche de ayer y esta mañana sobre Ruta Nacional N° 51 a la altura de Circunvalación Oeste donde falleció un peatón, mientras que, en Salvador Maza, el conductor de un automóvil perdió la vida tras impactar contra un árbol.

Se llevaron adelante más de 20 allanamientos simultáneos por causas de delitos contra la propiedad

Se realizaron múltiples allanamientos por diferentes causas de delitos contra la propiedad. Alrededor de cien policías llevan adelante allanamientos en barrios de Capital, Metán y Embarcación.