Deportes21/05/2023

River recibe a Platense y quiere recuperarse de la caída ante Talleres

El encuentro se disputará en el Monumental desde las 20.30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa. "El Calamar" viene de ganarle a Racing.

El puntero River Plate, que viene de perder en Córdoba frente a Talleres una serie invicta de diez partidos, será local ante Platense, motivado por el triunfo logrado la semana pasada ante Racing, en uno de los cuatro partidos a celebrarse este domingo por la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental, en el barrio porteño de Nuñez, a las 20.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y televisado por la señal TNT Sports.

El PSG de Lionel Messi visita al Auxerre por la Ligue 1, en vivo: hora, TV, formaciones y qué necesita para ser campeón

Para el partido ante Platense, en River no jugará Emanuel Mammana, mientras que en la zona del mediocampo podría ingresar Pablo Solari por Ignacio "Nacho" Fernández.

Su rival, Platense, con 20 unidades, está con la calculadora en la mano y solamente piensa en sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

Argentina sufrió, pero le ganó 2-1 a Uzbekistán en su debut en el Mundial Sub 20

Durante la semana pasada, el equipo de Martín Palermo venció claramente a un Racing que ofreció enormes ventajas para construir un contundente 3-0 que revitalizó el ánimo.

En el historial jugaron en 140 ocasiones, con notable ventaja riverplatense de 89 victorias contra 22 de "El Calamar" y 29 empates.

Fuente Cadena3

Te puede interesar

La Sub-19 cayó por penales ante Paraguay y se quedó con la medalla de plata

Los chicos de la Albiceleste igualaron sin goles en una final sumamente disputada y terminaron cediendo el oro ante la Albirroja desde los doce pasos.

La Selección Argentina va por la medalla dorada en Rosario ante Paraguay

Los dos seleccionados que supieron compartir zona en la primera fase vuelven a verse las caras. El Coloso del Parque será el escenario, este viernes a las 15 horas, de la definición del fútbol masculino.

Manchester City fue declarado culpable de violar el fair play financiero y podría ser incluso expulsado de la Premier League

Según reflejaron medios ingleses, el club “citizen” espera la resolución de la sanción tras la investigación. Una vez que sea oficial, el club apelará.

Franco Colapinto largará 10° en el Gran Premio de Bakú

El argentino mejoró todos sus tiempos en las prácticas libres y se ubicó dentro de la zona de puntos. Russell hizo la pole, Leclerc terminó 2° y Piastri completó el podio. Este sábado, a las 8 a.m. (hora argentina), se corre el Gran Premio.

Milagros D’Amico terminó cuarta en la 4x100 femenina de los ODESUR

La atleta salteña integró el equipo argentino que disputó la final del relevo 4x100 femenino en Santa Fe 2026. Argentina quedó en el cuarto lugar, detrás de Colombia, Chile y Brasil.

La oranense que sueña va por la medalla: Selena Ibarra ganó sus dos combates en los ODESUR

 La salteña Selena Luján Ibarra arrancó con todo su participación en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: ganó sus dos primeros combates en el Kumite femenino +68 kg y quedó muy bien posicionada en la pelea por avanzar a la definición.