Municipios15/05/2023

Investigan un siniestro vial con víctima fatal en Nazareno

El siniestro vial se registró anoche en cercanía del paraje San Marcos, donde por causas a establecer una camioneta cayó por un precipicio perdiendo la vida uno de los ocupantes, en tanto otros dos fueron derivados al Hospital San Bernardo.

Pasada las 22:30 horas efectivos de la Subcomisaria Nazareno del departamento Santa Victoria fueron alertados de un siniestro vial en el paraje San Marcos. En forma inmediata se desplazaron al lugar junto con personal médico de la zona.

Al llegar se constató la presencia de una camioneta que por razones a establecer habría desbarrancado, cayendo al precipicio de más de 80 metros, al descender hasta el lugar el personal constató la presencia de tres personas, uno de ellos sin signos vitales en tanto los otros dos, un hombre de 56 y una joven de 18 años fueron derivados en ambulancia hacia el hospital San Bernardo por las heridas que presentaban.

El cuerpo de Lucas Bustos llegó a Salta y será entregado a su familia

Integrantes del grupo técnico de criminalística realizan el peritaje para determinar las causas que ocasionaron el siniestro. Interviene Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N°1.

Te puede interesar

Tierras extranjerizadas: Borelli cuestionó el informe que ubica a Cerrillos por encima del límite

El intendente aseguró que el dato le genera dudas y pidió información catastral para verificar cuánto suelo rural está efectivamente en manos extranjeras.

El hospital de Colonia Santa Rosa brindó asistencia sanitaria a más de 60 peregrinos

Salud realizó controles y atendió distintas afecciones durante una parada de descanso de personas provenientes del norte provincial.

Vaqueros perdió la habilitación de cuatro radares sobre la Ruta 9 tras ser intimado por Nación

La ANSV intimó al municipio a presentar la documentación vigente de los equipos de la Ruta 9. El plazo venció sin respuesta.

San Lorenzo: desde este lunes se podrá tramitar la Licencia Nacional de Conducir

El municipio se incorporó al sistema nacional y desde el lunes emitirá credenciales válidas en todo el país. Buscan evitar cuestionamientos que ya habían surgido con las licencias locales.
 

La Caldera: ampliarán la red de agua para cientos de vecinos de barrio Santiago Apóstol

Los trabajos comenzarán en los próximos días en barrio Santiago Apóstol. Aguas del Norte se reunirá con los vecinos para informar plazos y tareas.

Dictarán talleres gratuitos de Coro y Percusión para niños y jóvenes en Cerrillos

Las clases se desarrollarán los días sábados de 09:30 a 13:00 horas en el N.I.D.O. de B° 2 de Abril.