Educación 15/05/2023

Elecciones: Las escuelas permanecerán cerradas durante la mañana

Este lunes no habrá clases en el turno mañana en escuelas donde se realizaron los comicios. Fueron 503 los establecimientos educativos habilitados para estas elecciones provinciales.

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se informa que las escuelas donde se realizaron los comicios durante la jornada de ayer no estarán abiertas en el turno mañana de hoy lunes, pero si por la tarde, donde se dictarán las clases con normalidad.

Sáenz: “Que esto sirva para que a nivel nacional se creen puentes que unan”

Sin embargo, aquellas escuelas pequeñas del interior, donde el proceso electoral concluya temprano y se alcance a acondicionar el edificio el mismo domingo, si tendrán clases normales durante la mañana.

Las ordenanzas que trabajaron el domingo tendrán compensatorio que deberán coordinar con el equipo directivo institucional. 

Te puede interesar

Advierten sobre los peligros del consumo excesivo de alcohol en el inicio de clases

Instan a los padres a extremar recaudos por el consumo de alcohol entre los estudiantes en "el Último primer día".

La UNSa tiene un déficit mensual en sueldos de $100 millones

El dato fue revelado por el Vicerrector de la Alta Casa de Estudios, quien cuestionó la falta de certezas de Nación. “No nos han dado los lineamientos objetivos para todo el período 2024”, se quejó.

Vuelta a Clases: Salteños podrán comprar los útiles escolares a precios promocionales

Tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.

El Gobierno busca frenar la apertura de cinco universidades creadas por ley

Se trata de las universidades nacionales de Pilar, del Delta y de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires; de Madres de Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de Río Tercero, en la provincia de Córdoba.

El rector de la UBA advirtió por posible cierre: "Si no hay dinero, no queda otra"

El rector de la universidad alertó sobre la falta de dinero para hacer frente a las necesidades presupuestarias. Esperan que desde el Gobierno brinden fondos.

Solo cinco mil estudiantes de la UNSa renovaron el Pase Libre

El 13 de marzo pasado inició la renovación del Pase Libre para estudiantes regulares e ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.