Bullrich avaló a Espert en Juntos por el Cambio: "Bienvenido al espacio"
La precandidata presidencial se sumó a los avales de Horacio Rodríguez Larreta, la Unión Cívica Radical y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, avaló la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio: "Más ideas liberales que se sumen a Juntos por el Cambio es bienvenido. Así que bienvenido Espert al espacio".
En medio de las negociaciones que lo vinculan al diputado de Avanza Libertad a la principal coalición opositora, la exministra de Seguridad mostró su apoyo y se suma a las adhesiones por parte de Horacio Rodríguez Larreta, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica: "Espert es una persona que quiere acercarse, lo quisimos acercar en 2021 y en ese momento hubo un problema de desorganización en la Provincia. Más ideas liberales que se sumen a Juntos por el Cambio es bienvenido. Así que bienvenido Espert al espacio".
Sin embargo, diferenció la situación del diputado de Avanza Libertad con la del candidato Javier Milei, sobre el cual aseguró que "Juntos por el Cambio va por su lado y Milei por el suyo".
Durante una visita en Florencia Varela, Rodríguez Larreta también se había expresado anteriormente en relación al pedido del economista de incorporarse a JxC: “Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo". El dirigente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que “es un gran economista”, y recordó que el diputado y líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.
Durante una visita en Florencia Varela, Rodríguez Larreta también se había expresado anteriormente en relación al pedido del economista de incorporarse a JxC: “Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo". El dirigente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que “es un gran economista”, y recordó que el diputado y líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.
Fuente: Ámbito Financiero
Te puede interesar
Milei celebró la elección del León XIV: "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto"
Desde la Oficina del Presidente se emitió un comunicado. "Que su palabra y testimonio sean escudo frente a la cultura de la muerte".
Ficha Limpia: Carrió dice que hubo “un acuerdo” entre Santiago Caputo y Cristina Kirchner
Elisa Carrió dijo que hubo un pacto entre CFK y el asesor de Milei. El objetivo final, planteo, es polarizar con la presidenta del PJ en las legislativas de octubre.
Por reclamos salariales, trabajadores judiciales realizarán un paro de 24 horas
La Unión de Empleados Judiciales de la Nación cumple este jueves con un banderazo en Tribunales y mañana realizaran un paro en todo el país.
Lospennato después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
Milei contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"
El mandatario, durante su participación en el Latam Economic Forum 2025, aseguró además: "No voy a ceder a los corruptos".
Ficha Limpia: El Gobierno apuntó contra el PRO, “se apuraron por especulación electoral”
Adorni aseguró que el bloque macrista “se apuró con la votación”. Le dijo a la diputada Silvia Lospennato que le pida disculpas al Presidente por sus declaraciones.