Lionel Messi vuelve a jugar en el PSG: hora y TV del regreso tras la sanción
El rosarino será titular esta tarde ante Ajaccio y, así, solo se habrá perdido un partido por el castigo que le impuso el club por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso. Le quedan un puñado de encuentros hasta el final de su contrato.
Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain este sábado, tras haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes, pocos días después de haber sido sancionado por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudí, anunció este viernes el entrenador, Christophe Galtier.
“Messi quiere ganar un nuevo título”
“He hablado con Leo de su vuelta al grupo y le he encontrado sereno, muy motivado para jugar, muy determinado para ganar un título de campeón de Francia. Le he visto muy implicado y va a ser titular mañana”, aseguró Galtier en conferencia de prensa previa al duelo contra el Ajaccio.
¿A qué hora juega el PSG y dónde verlo?
El PSG jugará desde las 16 ante Ajaccio, con televisación en vivo por ESPN.
El PSG, rumbo a un nuevo título de Liga
El PSG está en buena posición para proclamarse campeón de Francia, ya que cuenta con seis puntos de ventaja sobre el Lens a falta de cuatro jornadas para el final.
El club de la capital, que perdió tres de sus cuatro últimos partidos en el Parque de los Príncipes, jugará este sábado contra un Ajaccio que, en caso de derrota, se irá al descenso.
Lo hará sin “ultras” en sus tribunas, descontentos con el trato que reciben de la dirección catarí del club, algo que “lamentó” el entrenador, que animó al resto de los aficionados a apoyar al equipo y pidió que se arregle pronto el enfrentamiento.
¿Cuántos partidos le quedan a Lionel Messi en el PSG?
- 13 de mayo: PSG vs Ajaccio (16 hs.)
- 21 de mayo: Auxerre vs PSG (horario a definirise)
- 27 de mayo: Racing de Estrasburgo vs PSG (16 hs.)
- 3 de junio: PSG vs Clermont (16 hs.)
Principales posiciones de la Ligue 1
- 1- PSG: 78 puntos
- 2- Lens: 72
- 3- Marsella: 70
- Mónaco: 74
- 4- Lille: 59
- -----
- 18- Ajacio: 23
Lionel Messi, convocado vs Ajaccio tras la sanción del PSG
Fuente: TN
Te puede interesar
Flamengo vs PSG: Cuándo y dónde se Juega la Final de la Intercontinental
El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.
Federal A: Rafaela y San Martín definen el ascenso
Atlético Rafaela y San Martín de Formosa se enfrentan este domingo a las 18:30 en el Estadio Nuevo Monumental para definir el segundo ascenso del Federal A a la Primera Nacional.
Escándalo en India por la visita de Messi
La visita de Lionel Messi a Calcuta, India, terminó en disturbios y denuncias de estafa luego de que el astro argentino se retirara antes de lo previsto, a pesar de que se esperaba que jugara unos minutos.
Tres micros con hinchas de Estudiantes chocaron en Ruta 8
Estudiantes de La Plata confirmó que tres micros que trasladaban a sus hinchas hacia la final del torneo de AFA en Santiago del Estero colisionaron en la Ruta 8, a la altura de Solís.
Florencia Mardone, Deportista de Oro 2025
El Gobierno de Salta realizó la ceremonia de premiación a los Mejores Deportistas del Año 2025, encabezada por el vicegobernador Antonio Marocco y la ministra Manuela Arancibia.
Ceferino campeón
Ceferino derrotó por penales 4-3 a Cachorros luego de empatar en 0-0 en el tiempo regular en el Padre Martearena. Luego de consagrarse en el Clausura 2025 del Torneo Anual, El Azul sacó pasaje para la próxima temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.