Salta13/05/2023
Hoy habrá jornada de ecocanje en el Parque Sur
La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18. El material que se entrega recibe una determinada cantidad de ecopesos que pueden ser cambiados por diferentes productos.
Con el objetivo de concientizar y promover el reciclado para el cuidado del medio ambiente, el Parque Sur realizará una jornada de ecocanje hoy sábado 13 de mayo de 10 a 18 horas. Por el material que se entrega se recibe una determinada cantidad de ecopesoso que permite acceder a productos del vivero del parque.
Material que se puede canjear:
- Botellas y bidones PET limpios
- Papeles
- Pallets
- Latas de aluminio
- Tapas plásticas de agua o gaseosa
- Chapitas de aluminio
- Cápsulas de café
- Papeles y cartones
Todo debe entregarse limpio, contado y separado. Las botellas chicas no deben entregarse aplastadas.
Te puede interesar
La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos
La actualización tarifaria alcanzará a los servicios interjurisdiccionales de la provincia y se aplicará en tres tramos de 10% durante julio, agosto y septiembre. No afecta a SAETA.
Con buñuelos, música y folklore, el CIC Gauchito Gil festeja el Día de la Bandera
La actividad será este sábado de 15 a 19. Habrá música en vivo, academias folklóricas, feria de emprendedores y más de 15 participantes en el concurso del buñuelo.
El Mercado San Miguel apunta a convertirse en paseo gastronómico y de servicios
La administradora María Figallo adelantó en Vale Todo por Aries que la remodelación incorporará locales gastronómicos, peluquerías y servicios de belleza, una propuesta inédita para el histórico paseo salteño.
Alcoholemia, cascos y documentación: 41 motos quedaron fuera de circulación
Los procedimientos se realizaron en barrios del sudeste de la ciudad. Hubo controles de alcoholemia, documentación, uso de casco y luces reglamentarias.
Marta Minujín presenta hoy su escultura de cuatro metros en el Paseo Ex Palúdica
La artista plástica Marta Minujín donó a Salta su escultura interactiva de 4 metros y fue declarada Huésped de Honor por Emiliano Durand.
Día de la Bandera con sol y frío: cómo seguirá el tiempo en Salta
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable para este sábado feriado. La temperatura oscilará entre 1° y 18°, con cielo despejado y sin probabilidad de precipitaciones.